Hola Jabonosa muchas gracias por tu respuesta. Pues en realidad uso bastantes aceites duros, manteca de palma, manteca de cacao y coco, que obviamente acompaño con aceites de soya y Maíz en oleatos, pero en menor proporción. Me tocará ponerle más cantidad de aceites blandos, pero solo tengo los dos que dije anteriormente y me da miedo que una mayor cantidad haga que se enrancien. Yo si hago jabones en frío y de hecho es así como comencé, pero sencillamente me enamoré del método en caliente y me han quedado lindos

por lo menos a mis ojos,jajajajaja. Entonces no veo razón para volver a los jabones en frío cuando la diferencia a mi manera de verlo es grandísima, eso si, respetando los gustos de los demás compañeros, no quiero que piensen que critico el otro método, es solo que me gusta más el caliente y quiero seguir con el
Para lo que yo necesito que esté más fluido es para poderlos poner en capacillos y hacer la base del cupcake, porque del resto me funciona bien cuando solo los enmoldo en un molde rectangular normal. No uso estearina, ni cera de abejas para nada, pero ya que me has dicho lo de los aceites blandos procuraré poner más y bajar más la dureza del jabón, en los valores.