Tutorial fotos molde pintalabios (alemán)

Aquí vamos a meter todos los tutoriales que desarrollen nuestros usuarios.
Responder
Melorra
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2016 08:24
Ubicación: Berlin
Agradecimiento recibido: 2 veces

Tutorial fotos molde pintalabios (alemán)

Mensaje por Melorra » 11 Jun 2016 13:02

He encontrado esta guía de como usar el molde de pintalabios de AZ y que quede lo mejor posible,tiene muchas fotos y creo que se entiende el procedimiento pero las descripciones están en alemán. Si tenéis alguna duda os echo un cable :)

http://www.olionatura.com/2014/09/23/di ... roma-zone/

Espero que os parezca tan útil como a mí!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Tutorial fotos molde pintalabios (alemán)

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Jun 2016 11:51

Hola,

Hay un monton de lecturas y ningún comentario, asi que aqui estoy yo para darte las gracias por el tutorial, yo no uso pintalabios pero seguro que a alguien le interesa: GRACIAS
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Tutorial fotos molde pintalabios (alemán)

Mensaje por Maribel. » 14 Jun 2016 12:42

Es verdad que es muy interesante. Gracias!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
ClaraPinillos
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2018 15:05
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tutorial fotos molde pintalabios (alemán)

Mensaje por ClaraPinillos » 29 May 2020 18:26

Hola chicas, aquí les dejo la traducccion del fragmento que explica el procedimiento con el molde de AZ

El molde de lápiz labial "Moule à rouge à lèvres en silicone", que sólo se puede conseguir en Aroma Zone en Francia y que está hecho especialmente para esta empresa, contiene unos 4 g de pasta de lápiz labial. El lápiz labial de este molde tiene aproximadamente 3 cm de altura. Una parte de ella se "hunde" en la manga giratoria, la otra parte es el lápiz labial visible (ver foto arriba a la derecha). El material es firme, sólido, silicona de alta calidad, que da una típica forma de lápiz labial biselado en el interior. Engrasar la forma interior con un aceite de éster de baja viscosidad o escualano no es necesario con esta forma.

La producción del lápiz labial se describe en el sitio web de Aroma-Zone. Allí se pone el molde sobre el tubo del lápiz labial y se vierte la masa caliente de lápiz labial a través de un pequeño agujero en el extremo del tubo.

Probé otro método (confieso que no tuve tanto éxito con el descrito anteriormente): La masa de lápiz labial se vierte simplemente en el molde de pie y se coloca en el congelador (posiblemente apoyado entre otros productos congelados). Después de que se haya enfriado, puedes simplemente sacar el molde de silicona (esto funciona muy bien con guantes de silicona) del lápiz labial desenrollándolo (perdona la comparación, pero simplemente encaja bien) como un condón. Antes de que se desenrolle completamente, inserte con cuidado el lápiz labial en el tubo de lápiz labial terminado y sólo entonces tire de la forma completamente. El resultado es un lápiz labial liso y perfectamente formado que tiene el defecto de ser significativamente más corto que los típicos palillos de compra.
Avatar de Usuario
A. Garriz
habitual
Mensajes: 393
Registrado: 31 Jul 2016 11:46
Ubicación: Suiza
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: Tutorial fotos molde pintalabios (alemán)

Mensaje por A. Garriz » 29 May 2020 20:04

Del molde de AZ dice que tan sólo tiene 3 cm de altura y al final como mejor y más profesional es el tercero.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado