Jabonero consorte

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Mamá Tierra
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 30 May 2012 16:38
Ubicación: Málaga

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Mamá Tierra » 04 Oct 2012 15:43

mira que el mio empezó igual y ya ayer me dijo "se me está acabando el jabón" y puso esta cara :roll: como diciendo....¿me das otro o que?
http://artesaniadenamadregaia.blogspot.com.es/
Mi Web pedagógica: www.tratamientoconducta.com/index.html

"El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al reves" Mago de Oz
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Azimut » 04 Oct 2012 19:42

:lol: :lol: :lol: :lol:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Climene » 06 Oct 2012 11:13

¡Genial! :lol: :lol: :lol: :lol:
jaboneroconsorte
muy participativ@
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2011 20:43
Ubicación: Madrid

Nueva crónica: "Toda la hierba del mundo..."

Mensaje por jaboneroconsorte » 10 Abr 2013 21:36

Un saludo a todos.
http://jaboneroconsorte.blogspot.com
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Maribel. » 10 Abr 2013 21:43

Rebienvenido, cuanto tiempo!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
assumpta
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 31 Oct 2014 00:08
Ubicación: madrid

Re: Jabonero consorte

Mensaje por assumpta » 14 Nov 2014 10:29

Edito este tema antiguo para los recién llegados al foro, como yo. Cuando sintáis que el cerebro está a punto de estallar, de tanto leer hilos sobre índices de saponificación, recetas, refundidos, colores que mutan, aromas que se desvanecen, lavados con sal....
pasaos por el blog del el Jabonero consorte http://jaboneroconsorte.blogspot.com.es ... o-nes.html. Jajajaja
te partes.
No todo en el mundo del jaboneo va a ser estudiar :agustito
Mi blog: http://www.almarustika.es Desde allí puedes descargarte completamente gratis algunos manuales de jabonería antigua.También tienes una recopilación de ofertas de Talleres de jabón,por provincias.Si te parece útil,suscríbete y comparte. Gracias.
marazul
participativ@
Mensajes: 56
Registrado: 30 Oct 2012 11:41
Ubicación: granada
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabonero consorte

Mensaje por marazul » 14 Nov 2014 11:14

:lol: :lol: :lol: que gracia y que verdad es , pobrecito mio , no sabe lo que le ha caido ,el mio por ahora me forra los moldes ,que le van saliendo de fábula , para navidad un taladro de esos multifunción a ver si se anima con un cortador , se tienen el cielo ganado.
Y lo de la cuña :lol: :lol: la mia los tiene despues de dos años , que fueron los primeros, todavía envueltos , y claro si algun dia los usa dira que estan rancios , que se le ocurra pedirme algo que ya vera , se tendra que sentar en silla baja , malabares malabares
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Re: Jabonero consorte

Mensaje por blmj » 14 Nov 2014 11:25

Jajaja fijate los hilos antiguos que aparece, yo soy fan del jabonero consorte porque me he reido mucho con su blog. Anque hace tienpo que no le veo nada nuevo .... gracias a Dios mi consorte se entusiasma con las cosas que hago y solo me dice "estas endemoniada la de cosas que sabes hacer" y cada jabón nuevo "yo quiero una pastilla entera para mi" porque como todas las va acumulando le doy trozos para que me los teste y tengo que hacerlo yo misma porque tiene la mania de no "empezar pastilla nueva sin acabar la anterior". Es un antojica, hice un par de camisetas pintadas y el también quiere....me da miedo porque le veo encerrandome en un sótano para que le haga cosas...mi madre es modista y nunca quise aprender a coser porque me chisca que por ser mujer tenga que saber coser .... ahora me estoy planteando aprender y este ya está pensando en darme trabajo.
El caso es que encima no tengo tiempo con el curro para esto que me dio del Do It Yourself que es la versión moderna y fashion de lo que nuestras abuelas y madres hacían...que era hacerlo todo ellas! :beso: :beso: :beso:
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
marazul
participativ@
Mensajes: 56
Registrado: 30 Oct 2012 11:41
Ubicación: granada
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabonero consorte

Mensaje por marazul » 14 Nov 2014 11:37

Blanqui , te animo a que aprendas a coser , yo se desde los quince años , pero ahora por desgracia lo tengo dejado , solo potingueo , pero no sabes la satisfacción de llevar algo echo por ti , y tu ademas tienes de quien fiarte , y sobre todo si tienes niñas adolescentes y les haces algo que no lleva nadie de sus amigas , sólo por verle la cara merece la pena , y si encima le haces las sombras y el labial a tono , ya es pa morirse , asi que anímate :beso: :beso:
Avatar de Usuario
tanguera
forof@
Mensajes: 281
Registrado: 12 Mar 2014 21:29
Ubicación: castellon
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabonero consorte

Mensaje por tanguera » 14 Nov 2014 12:14

Ostras que bueno, lloraba de tanto reir, creo que me siento muy identificada jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados