Jabonero consorte

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Jabonero consorte

Mensaje por mendru » 12 Abr 2011 14:29

en el minichat jaboneroconsorte escribió:Lun Abr 11, 2011 8:51 pm
No sé cómo abrir un nuevo tema, ni hacer un jabón... soy jabonero consorte y escribo mi triste experiencia en un blog http://jaboneroconsorte.blogspot.com Socorro jaboneros consortes unidos, para cuando una asociación de sufridores del jabón. Allí iré escribiendo mis crónicas. Espero vuestras visitas y vuestra colaboración. Jaboneros sin consortez abstenerse, o no, ja ja. saludos a todos
Además me pidió que le publicara este hilo. He echado un vistazo y la cosa promete. Crónicas de una victima del consortismo jabonero. :roll:
(De todos modos ningún consortismo se suele llevar bien :lol: )
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Jabonero consorte

Mensaje por mendru » 12 Abr 2011 14:30

Jabonero consorte = pareja con suerte
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por cuchita » 12 Abr 2011 14:42

Le diré a mi marido que se pase por allí, eso le dará ánimos; yo acabo de empezar y todavía no está muy hasta el gorro pero todo se andará, con todo y con eso algo ha protestado de como pongo la cocina y todo eso pero al final lo convenceré, además ya ha empezado a decir que a ver cuándo tenemos algo para probar ¡pobrecito! aún no sabe lo que le queda que esperar y sufrir hasta que yo haga algo medio decente. Será otro jabonero consorte aunque no sé si con suerte. :lol: :lol:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Maribel. » 12 Abr 2011 14:46

No se qué pensar, se ha metido con tu pinta en la foto :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Mariakine » 12 Abr 2011 14:54

Más que jabonero consorte, yo lo llamaría consorte de jabonero/a (que no es lo mismo ni mucho menos). El jabonero consorte está ahí contigo, ayudándote en tus tribulaciones jaboneras pero haciendo los jabones contigo. El consorte de jabonero se limita a sufrir los desvaríos jabonosos (o cremiles) de su pareja, pero no le hacen gracia (o le hacen poca) y está harto (o casi).
Mi caso es el segundo, aunque no tan extremo, simplemente me aguanta mis trasteos, pero no trasteo nada para él.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jabonero consorte

Mensaje por mame » 12 Abr 2011 15:59

El mio se muestra indiferente , porque el tambien tiene su hobbie y tambien esta siempre entretenido. :D
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Maribel. » 12 Abr 2011 16:09

Al mío, lo que más le sorprende, es el foro, porque no se explica cómo puede dar tanto de si hablar de jabón para que tengamos tantos usuarios, tantos mensajes.....y luego se mete en su foro en el que hablan de coches, que parece ser que eso "es más normal" y si que da de si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luego, claro está, protesta por el caos de productos y jabones secando por todas partes, y que encuentre usos jaboneros a todo. Su frase más repetida es que a mi, hay que quererme como soy..... :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
antonia
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 05 May 2010 12:28
Ubicación: ibiza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabonero consorte

Mensaje por antonia » 12 Abr 2011 16:20

Al mío, sólo quiero darle las gracias ;) , siempre me apoya en todos las que emprendo,
es mi conejito de indias, además es un buen critico ( para lo bueno y lo malo). Nunca había entrado en un foro, y ahora su nueva pasión son las pipas, encontró un foro y andamos cada uno en el suyo.
O sea el consorte jabonero y yo consorte pipera :lol: :lol: :lol: :lol: . Le diré que se pase por el blog
y que os de apoyo a los consortes :) :)
:beso:
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Jabonero consorte

Mensaje por Selenilla » 12 Abr 2011 16:23

Pues mi consorte acude a mis llamadas de auxilio como un campeón :mrgreen:
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
jaboneroconsorte
muy participativ@
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2011 20:43
Ubicación: Madrid

Re: Jabonero consorte

Mensaje por jaboneroconsorte » 12 Abr 2011 17:44

No sabía yo que abría la lata de la terapia de grupo y que iba a servir para criticarnos y felicitarnos a los consortes jaboneros... Y hombre lo de no hacer nada... ¿quién no ha ayudado a cortar un jabón? De todas formas a ver cómo contacto yo con mis compañeros y compañeras de "consorcio" si me dice Marina en el blog, por ejemplo, que a su churri no se lo enseña ni de coña. En fín, la próxima semana (pondré uno cada lunes excepto el siguiente que nos vamos de vacaciones a oler a cera de semana santa -que no cera alba, ja, ja- y el próximo lo titularé "El ladrón de Caléndulas" Pero que no soy un anti, chicos, no tengo nada contra el jabón, si hasta me lavo con él :lol: :lol:
http://jaboneroconsorte.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados