Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Mensaje por Maribel. » 12 Dic 2009 00:22

Os pongo las fotos del belén. Para los que no seais habituales, es el proyecto común del foro para estas navidades, y hemos participado muchos de los foreros, cada uno haciendo nuestras figuritas

A ver si no me equivoco atribuyendo figuras, si me equivoco, me lo decís, porfa.

Primero, un par de vistas generales
Imagen
Imagen


ahora, por partes:

La estrella de Oriente es de Fina

Imagen

Este es el portal, con su ángel encima.. La Virgen , San José y el Niño los he hecho yo, el Ángel es de Nuriafátima, No es que quiera empezar por las mías, es una cuestión de importancia de los personajes, jeje. La mula y el buey son provisionales, son de Sabonet, a la espera que lleguen los de Mendru, que era el encargado, luego las pondré entre los rebaños.

Imagen

Los Reyes Magos y los camellos. Los Reyes los ha hecho Climene, los Camellos Selena y Raquel, están enfieltrados, son de lo más original
Imagen
Imagen

Aquí podeís ver el bosque de Navidad con la aguadora al fondo
La aguadora es de Annablue, el bosque de Carmen
Imagen
Las casitas del belén: Las tres blancas son de Dormi, la del tejadito rojo es de Mangels. El árbol tan bonito que hay en medio es de Ricillos. Las estrellas del cielo son de Antiestrés y sus niños.
Imagen
El Rey Herodes
Imagen
Y el molinero y el molino
Imagen
Son todos de Sabonet, que ha mandado muchas figuritas, no he podido ponerlas todas. Además, a la izquierda se ve el abeto de Eva1, que ahí está un poco escondido, luego lo coloqué mejor.
Aquí están los pastores adorando al Niño, y muchas ovejitas
Imagen
El pastor de Decoupage del fondo es de Sin Nubes, el que está en el primer plano lo hice yo, la oveja grande del fondo es de Maryoux, las de delante las hice yo.
Imagen
Desde esta otra perspectiva, podemos ver además las ovejas y los cerditos de Bego, que huelen de maravilla. En el piso de arriba, a la derecha arriba de la foto, vemos más ovejas de Bego. También podemos ver el ciprés de Ricillos, al fondo pegado al portal.
¿os habéis fijado que el techo del portal es de laurel? Hay más de un guiño jabonero por el decorado
Imagen
El rio, con su vegetación de rivera, de Yol, la lavandera (mía) y el puente de Su Majestad,

El “boticario” y la clienta. Estos los hice yo en un homenaje a nuestra anfitriona farmacéutica. Son de jabón pintado con más jabón. Al principio quedaron más o menos bien, pero luego han ido perdiendo lustre y están un poco feuchos. Entre los remedios, podéis ver caléndula, lavanda, espliego, rosa mosqueta... Imagen

Bueno, hasta aquí mis fotos. He puesto todo lo que ha llegado, pero se que hay cosas que aún están en el correo y que faltan por llegar. No importa, hay sitio para todo. En cuanto vayan llegando los iremos poniendo.
¿Os ha gustado?
Besitos
Maribel
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Mensaje por Maribel. » 12 Dic 2009 00:33

Os recuerdo que está expuesto en Fernando el Católico, 32, y que no está en el escaparate, así que si váis a visitarlo, que sea en horario comercial. Cierra a la 1:45 por la mañana y a las 8 y media por la tarde.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Mensaje por lofer » 12 Dic 2009 00:42

Esta todo precioso, mi bosque un poco raquítico, me parece que los arboles son mas pequeños que los pastores, me siento muy contenta de verlo ahí, las casitas son una pasada, la farmacia esta guapisima,el puente, el rió, los reyes,los camellos, el niño san Jose y la Virgen no estan como las muñequitas que pusieron el otro día en el foro pero casi, ha sido una idea fantastica, felicidades para todos los participantes :kiss2: :kiss2: :kiss2:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Mensaje por Sin nubes » 12 Dic 2009 00:44

No había visto que habías abierto este hilo nuevo para poner las fotos y las he puesto en el antiguo, pero como veo que las tuyas son mejores que las mías, las dejo allí y que disfruten del pedazo de Belén tan bonito que ha quedado.
Repetir aquí, que todos mereceis un apluso muy fuerte :smt084 :smt084 porque os han salido unas figuras espectaculares, que merece que os paséis por la farmacia a verlo y a olerlo porque es espectacular y que todas las personas que han entrado mientras lo montabamos se han quedado sorprendidas. Y a Marina una ola :smt107 :smt107 :smt107 por el pedazo de escenario que ha preparado.
Yo he disfrutado un montón y me ha encantado conocer a Maribel y a Antiestress y que he pasado un rato estupendo en su compañia.
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Mensaje por Thader » 12 Dic 2009 00:46

Es alucinante, precioso, una maravilla. Si al ver la primera foto que has puesto me ha parecido precioso, al ver los detalles me he quedado maravillada. Reitero mi enhorabuena para todos los que han colaborado, y triple para Maribel. Muchísimas gracias por el trabajazo que te has tomado. Es un Belén de lujo total. :smt107 :beso: .
Saludos, Paqui.
Peña
Honorable
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Mensaje por Peña » 12 Dic 2009 00:47

Querido amigos,
O Belén da :::::> :mndrnd: está MARAVILHOSO!!!!!

Parabéns a todos que de algum modo participaram dessa tão delicada,criativa e especial homenagem. :smt084 :smt084 :smt084

Besos y beijos em todos desde Brasil. :beso:
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Mensaje por Sombra » 12 Dic 2009 00:53

Que este foro estaba lleno de artistas ya lo sabíamos, pero que unir la labor artística de todos fuera a dar lugar a esta maravilla me deja con al boca abierta.
Enhorabuena a todos los que habéis participado de este precioso proyecto.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Mensaje por Conchip » 12 Dic 2009 00:55

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Sin palabras!!!, asi me he quedado......MARAVILLOSO...FANTASTICO...GENIAL....ALUCINANTE.....ENHORABUENAS A TOD@A!!!!!!!
yanella

Re: Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Mensaje por yanella » 12 Dic 2009 01:02

Que maravilla ,felicitaciones a todos los que han participado la verdad maravilloso , cuanto trabajo ,y cuanta dedicacion ,SUPERRR HERMOSO
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Mensaje por dormi2251 » 12 Dic 2009 01:05

Que chulo ha quedado!!!! :smt084 :smt084 :smt084 :smt064 :smt064 :bobsi: :mndrnd: :mndrnd: :mndrnd: , me gusta un montón ha quedado genial, muchas gracias chicas por la paliza de colocarlo todo y en especial a Maribel que entre el decorado y todas las figuritas que has hecho menuda paliza. Me encanta, está fenomenal, si tengo ocasión me pasaré para verlo :beso: :beso:
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados