1er aniversario con sello de Omar.
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
1er aniversario con sello de Omar.
Buenas Tardes queridos,
Hace ya un año que comencé a curiosear en el mundo de las burbujas y los aceites. Ahora soy la experta en la familia sobre el tema y me piden un jabón para cada cosa que se les ocurre. En un principio y como nunca he sido buena para nada artístico, solo ponía interés en la calidad del resultado y la selección de los materiales. Poco a poco he ido logrando algunos resultados en la apariencia, así es como quise presumir con un sello de Omar, como un premio a mi persistencia.
Gracias a todos, no he tenido necesidad de abrir ningún hilo, porque he encontrado todas las respuestas y he seguido muchas de sus recetas, trucos, sugerencias etc.
Aquí les dejo el resultado de mi sello en un jabón exquisito de Avena y leche de coco.
Hace ya un año que comencé a curiosear en el mundo de las burbujas y los aceites. Ahora soy la experta en la familia sobre el tema y me piden un jabón para cada cosa que se les ocurre. En un principio y como nunca he sido buena para nada artístico, solo ponía interés en la calidad del resultado y la selección de los materiales. Poco a poco he ido logrando algunos resultados en la apariencia, así es como quise presumir con un sello de Omar, como un premio a mi persistencia.
Gracias a todos, no he tenido necesidad de abrir ningún hilo, porque he encontrado todas las respuestas y he seguido muchas de sus recetas, trucos, sugerencias etc.
Aquí les dejo el resultado de mi sello en un jabón exquisito de Avena y leche de coco.
- Adjuntos
-
- Roma. Mi Jabon..jpg (31.91 KiB) Visto 2474 veces
-
- Jabones Roma. sello de Omar.jpg (31.94 KiB) Visto 2474 veces
Rosario Mencia
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Re: 1er aniversario con sello de Omar.
El sello, elegante, como todo lo que proviene de Omar y el jabón precioso y seguro que muy cremosito e hidratante.
Feliz aniversario para tu proyecto jabonero y que cumplas muchos más!!!
Feliz aniversario para tu proyecto jabonero y que cumplas muchos más!!!
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 57 veces
Felicidades Rosario
Muy bonito ese jabón, el acabado con el sello de Omar espectacular.
Te deseo muchos más aniversarios Jaboniles.

Muy bonito ese jabón, el acabado con el sello de Omar espectacular.
Te deseo muchos más aniversarios Jaboniles.

-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Te quedó muy bonito te felicito!! sencillo y elegante.
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
-
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Está precioso tu jabón y por supuesto me encanta el sello de Omar ( como siempre). Alucino con lo perfecto que quedó al aplicarlo. Cuál es el secreto para que quede tan limpio y definido???
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola Rosa,
Omar envia junto con el sello, las especificaciones para lograr el acabado perfecto. ser paciente es lo mas dificil para mi, pero desde que desmoldas el jabon te da cuentas si puedes lograr el sellado. como ya todos sabemos el jabon tiene vida propia, a veces no es lo que esperamos y en otras ocasiones nos sorprende de forma agradable.
Gracias a todos por su comentarios .
Omar envia junto con el sello, las especificaciones para lograr el acabado perfecto. ser paciente es lo mas dificil para mi, pero desde que desmoldas el jabon te da cuentas si puedes lograr el sellado. como ya todos sabemos el jabon tiene vida propia, a veces no es lo que esperamos y en otras ocasiones nos sorprende de forma agradable.
Gracias a todos por su comentarios .
Rosario Mencia
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1078 veces
- Contactar:
Te han quedado preciosos. Felicidades por tu primer año. Serán muchos más porque esto engancha 

Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- jose el novato
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
-
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Rosario.. felicitaciones en tu primer año... este es un mundo fabuloso!!! ahhh el jabón divino!!! y el sello de Omar hermosisimo...