1er aniversario con sello de Omar.
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
1er aniversario con sello de Omar.
Buenas Tardes queridos,
Hace ya un año que comencé a curiosear en el mundo de las burbujas y los aceites. Ahora soy la experta en la familia sobre el tema y me piden un jabón para cada cosa que se les ocurre. En un principio y como nunca he sido buena para nada artístico, solo ponía interés en la calidad del resultado y la selección de los materiales. Poco a poco he ido logrando algunos resultados en la apariencia, así es como quise presumir con un sello de Omar, como un premio a mi persistencia.
Gracias a todos, no he tenido necesidad de abrir ningún hilo, porque he encontrado todas las respuestas y he seguido muchas de sus recetas, trucos, sugerencias etc.
Aquí les dejo el resultado de mi sello en un jabón exquisito de Avena y leche de coco.
Hace ya un año que comencé a curiosear en el mundo de las burbujas y los aceites. Ahora soy la experta en la familia sobre el tema y me piden un jabón para cada cosa que se les ocurre. En un principio y como nunca he sido buena para nada artístico, solo ponía interés en la calidad del resultado y la selección de los materiales. Poco a poco he ido logrando algunos resultados en la apariencia, así es como quise presumir con un sello de Omar, como un premio a mi persistencia.
Gracias a todos, no he tenido necesidad de abrir ningún hilo, porque he encontrado todas las respuestas y he seguido muchas de sus recetas, trucos, sugerencias etc.
Aquí les dejo el resultado de mi sello en un jabón exquisito de Avena y leche de coco.
- Adjuntos
-
- Roma. Mi Jabon..jpg (31.91 KiB) Visto 2474 veces
-
- Jabones Roma. sello de Omar.jpg (31.94 KiB) Visto 2474 veces
Rosario Mencia
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Re: 1er aniversario con sello de Omar.
El sello, elegante, como todo lo que proviene de Omar y el jabón precioso y seguro que muy cremosito e hidratante.