Plata coloidal como conservante
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Plata coloidal como conservante
Hola a tod@s. Alguien ha usado la plata coloidal como conservante en una crema. Al parecer está plata mata a todo bicho viviente y no es tóxica. Sería la solución ideal. Yo estoy buscando información sobre el tema y me gustaría saber si alguien del foro sabe algo. Gracias
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
- Raposiña
- permanente
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re: Plata coloidal como conservante
Excepto si eres un hombre-loboAl parecer está plata mata a todo bicho viviente y no es tóxica

-
- permanente
Bueno, no me veo a un hombre-lobo echándose cremitas
Oye,
me parece una muy buena idea, todo es probar. Por un lado dicen que es un antibiótico natural y por otro que ayuda a reparar la piel. En resumen que "probablemente"¿ pudiera utilizarse como conservante y reparador a la vez?.
Haré alguna pruebecilla por casa a ver que tal
.
Muchísimas gracias por la idea no se me había ocurrido.
me parece una muy buena idea, todo es probar. Por un lado dicen que es un antibiótico natural y por otro que ayuda a reparar la piel. En resumen que "probablemente"¿ pudiera utilizarse como conservante y reparador a la vez?.
Haré alguna pruebecilla por casa a ver que tal

Muchísimas gracias por la idea no se me había ocurrido.
-
- permanente
Yo voy a hacer un experimento. Haré una crema muy sencilla que se estropee pronto sin conservante, solo aceite de oliva con lecitina de soja. La repartiré en cuatro tarros. A dos les pondré la plata y los otros no. Uno con plata y otro sin ella a la nevera. Los otros dos, a temperatura ambiente. Y a ver qué pasa. Ahora lo que tengo que averiguar es cuánta plata se tiene que poner. Por ahí he leído que para 4 litros de alimento se pone una cucharada. Así que a averiguar cuántas gotas caben en una cucharada. Iré comentando, porque esto puede ser la panacea
Muy interesante, ya nos irás informando
.
A ver si tengo un ratito y también me pongo a ello, con distintas cantidades de plata, lo único ¿podría hacer reacción con alguno de los elementos que contiene?.
Gracias.

A ver si tengo un ratito y también me pongo a ello, con distintas cantidades de plata, lo único ¿podría hacer reacción con alguno de los elementos que contiene?.
Gracias.
-
- permanente
No lo sé, pero por lo que he leído sobre la plata coloidal, ésta sólo mata bacterias. A ver cuando tengo un rato para hacer el experimento. Ya me pican las palmas de impaciencia!
Hola que tal? Estoy estudiando sobre la plata coloidal como conservante, veo este intercambio de hace tantos años, quiero volver al tema, consulto, alguien tuvo experiencia reciente al respecto? Acabo de hacer pruebas, en cuanto tenga resultados los compartiré.
Quiero aclarar que soy de Uruguay, no se porqué la página no incluía la opción de mi país al registrarme, opté por Bs.As. por ser cercana...en fin...
Muchas gracias por el intercambio!
Quiero aclarar que soy de Uruguay, no se porqué la página no incluía la opción de mi país al registrarme, opté por Bs.As. por ser cercana...en fin...
Hola!! Pudiste lograr que funcione?Yezabel escribió: ↑15 Abr 2020 04:03 Hola que tal? Estoy estudiando sobre la plata coloidal como conservante, veo este intercambio de hace tantos años, quiero volver al tema, consulto, alguien tuvo experiencia reciente al respecto? Acabo de hacer pruebas, en cuanto tenga resultados los compartiré.
Yo tb estoy en búsqueda de info, mi idea es usarla para conservar pasta dental!
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Nativaa hay recetas en el foro sobre pasta dental y consejos utiles...
search.php?keywords=pasta+dental
search.php?keywords=pasta+dental