Desodorante en stick

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Esthercita » 19 Jun 2017 13:22

Tienes razón, Pompajabón, pero es que estoy empeñada en el stick o el roll-on para que mi familia también lo use sin que ponga pegas.
Por otra parte, ha empezado a irritarme las axilas :smt087 , aunque esto se lo achaco a la cantidad que me he aplicado, por lo de que estaba derretido. Eso espero, porque como sea por el bicarbonato, no sé qué voy a hacer. :smt026

Lo del olor a oveja me ha hecho mucha gracia :lol: :lol: :lol: No sé si era tu intención.
:beso:
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Leceriel » 19 Jun 2017 14:12

Yo los últimos los he envasado en bote de cristal. De momento voy haciendo con este desodorante.
Barbiri
participativ@
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2017 16:31
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Barbiri » 19 Jun 2017 14:15

A mí también me ha pasado, al principio bien pero luego desprendía unos olores.... que pá qué! Modifiqué la receta y le subí un poco el bicarbonato, una cucharadita rasa y me irritó mucho las axilas, supongo que por el bicarbonato... así que estoy en la búsqueda del desodorante que pueda funcionarle a mis axilas taaaan delicadas.
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Esthercita » 19 Jun 2017 15:20

¿A ti también? :shock: :shock: :shock:

¡Con lo contenta que estaba yo con mi desodorante! ¿Has probado la piedra de alumbre? Yo la usaba el año pasado y bien, no me irritaba las axilas, pero cuando sudaba mucho olía un poco (aunque tampoco apestaba). A lo mejor, a ti te va bien, por qué no?

Yo espero que lo mío tenga que ver con la cantidad. Ya os contaré.
Barbiri
participativ@
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2017 16:31
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Barbiri » 19 Jun 2017 16:07

Es que no soy muy partidaria del alumbre por el tema del aluminio, así que no me atrevo.
Lo que si había pensado es en comprar un ingrediente de Aromazone (Farnesol) que he visto que lo llevan varios desodorantes ecológicos... pero no sé. Si finalmente me lanzo os cuento!
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por pompajabon » 19 Jun 2017 17:44

Esthercita escribió: Lo del olor a oveja me ha hecho mucha gracia :lol: :lol: :lol: No sé si era tu intención.
:beso:
Lo del olor a oveja no lo decía en tono de humor ehhh... era en serio. Y lo que pretendía era explicar que el olor no era el mio natural, porque de hecho mi sudor apenas huele, sino que era otro tipo de olor más raruno, que me recordaba mucho al que desprenden las ovejas. De ahí que desconfíe de las mantecas, más que de que el desodorante pierda sus propiedades.
Es como si a base de usarlo la piel se saturase de manteca y desprendiera un olor rancio.
Y daba igual que te frotaras y frotaras en la ducha, incluso al dejar de usarlo, el olor tardó más de una semana en desaparecer, supongo que hasta que el cuerpo expulsó lo que fuera que tenía que expulsar... :roll:
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Esthercita » 19 Jun 2017 18:23

¡Vaya, Pompajabón! ¡Qué chungo! ¡Para que luego digan que la piel no absorbe la química!

Pues, ¿sabes lo que te digo? Que ya que no tienes mucho problema de olor, yo que tú, no me pondría nada.
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por pompajabon » 19 Jun 2017 18:34

De hecho fue lo que hice durante casi un mes, para intentar expulsar ese olor. Pero ahora, con estos calores, me da reparo poder oler mal. Trabajo cara al público y lo que es peor, soy una obsesa de los olores, así que al menos durante el verano usaré desodorante y después me plantearé no usar nada una temporadita y si no me va bien volveré a probar éste pero sin mantecas... Tengo que pensar en algo que me sirva de portador, que hidrate y no huela... casi ná... :roll:
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Esthercita » 19 Jun 2017 18:36

Sí lo tienes difícil, sí :?
elm0505
forof@
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2016 19:34
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Desodorante en stick

Mensaje por elm0505 » 20 Jun 2017 08:59

Hola, yo probé el de stick con bicarbonato y tuve que abandonarlo, no frenaba el olor a choto y me dejaba las axilas muy irritadas, así que he vuelto a desodorante en gel con piedra de alumbre y bicarbonato (aunque sé que mucha gente no está muy a favor del alumbre por el tema del aluminio).
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados