Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
-
Akesha
- muy participativ@
Mensaje
por Akesha » 06 Nov 2016 19:16
Hola
Quiero hacer un jabón de leche de avena y me ha surgido una duda. En casa me la he hecho para beber y siempre en frío, pero en el foro he visto que con frecuencia la usan en decocción. He probado hoy a hacer una decocción y queda muy denso, casi baboso, con lo que al fin entiendo a qué se refieren con que tiene una textura muy babosa el jabón.
Mi duda es si agregando leche de avena hecha en frío le queda esa textura babosa que no creo que me agrade mucho

o sería un tacto más normal. ¿alguien me lo podría aclarar?
-
ausente...
Mensaje
por ausente... » 06 Nov 2016 19:38
Yo he utilizado la leche de avena en frío en el jabón. Da un jabón estupendo. Substituyo el agua por leche de avena congelada.
-
Uro
- permanente
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Mensaje
por Uro » 06 Nov 2016 20:17
Yo también la he hecho en frío. Pero la textura babosa de la leche no hará que el jabón sea baboso.
-
pauge
- forof@
Mensaje
por pauge » 06 Nov 2016 21:04
Yo también. Sustitui el agua por la leche de avena congelada y genial....y es un Castilla.
-
Merche MC
- permanente
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Mensaje
por Merche MC » 06 Nov 2016 21:11
Yo también he hecho leche de avena cociendo la avena en agua y congelándola luego y el jabón no queda baboso
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados