Pues sí. mira:
http://www.elmundo.es/cronica/2016/11/1 ... b45a5.html
Curiosa noticia
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Re: Curiosa noticia
Pues sí que es curiosa. E instructiva, yo no sabía nada sobre el ámbar gris. Sólo conocía el amarillo dorado de mi anillo. Creo que ese tipo(que es resina fosilizada) también se usa en perfumería
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Pues si que es curiosa, ¡¡¡pobre cachalote¡¡¡ algun contaminante le habra sentado mal no??? vamos que yo mas pienso en el cachalote que en la riqueza del pescador

- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
- Contactar:
Si yo me encuentro flotando una sustancia pestilente hubiera salido corriendo en sentido contrario. Está claro que nunca me haré rica

Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Pues no tenía ni idea de ésto. Yo pensaba que el ámbar gris procedía de una hormona del cachalote, me he quedado a cuadros..
Y sobre la pestilencia, me lo imagino perfectamente. Cuando era pequeña he presenciado muchas veces como descuartizaban ballenas y cachalotes y el olor que despiden es horroroso
Vamos, que no me imagino poner eso a secar en mi cocina y mira que ya he puesto cosas raras y de olores dudosos ehhh.....

Y sobre la pestilencia, me lo imagino perfectamente. Cuando era pequeña he presenciado muchas veces como descuartizaban ballenas y cachalotes y el olor que despiden es horroroso

- A. Garriz
- habitual
- Agradecimiento recibido: 293 veces
yo hace poco paseando por una feria fui a parar naturalmente a un puesto de jabones, tanto artesanales como importados y naturalmente no pude venir a casa con las manos vacias. Compre un jabon de importacion llamado Royal Oud & Amber Ottoman. Es una pasada para el olfato, su perfume perdura en la piel durante todo el dia y no necesitas ambientador en el cuarto de baño, naturalmente el precio era de 42 francos suizos, mas o menos 40 Euros, pero no me arrepiento