Jabón de Alepo

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
A. Garriz
habitual
Mensajes: 393
Registrado: 31 Jul 2016 11:46
Ubicación: Suiza
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: Jabón de Alepo

Mensaje por A. Garriz » 17 Mar 2017 11:35

Yo tambien acabo de probar mi aleppo al 30% despues de 9 meses de curacion.
Es una maravilla, la espuma es buenisima y el pelo lo deja como la seda.
Volvere a repetir indiscutiblemente.
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Re: Jabón de Alepo

Mensaje por jabonera13 » 17 Mar 2017 11:45

Hola colega cordobesa, y hola a los demás tb.
Muy chulos tus jabones. A mi me gusta mucho el jabón de alepo, hace mucha espumita, aunque no tenga coco y es mas antigrasa que el de castilla. Por eso ojo con los que tenéis la piel seca, tal vez no sea el mejor, o tengais que , como dice jabonosa, añadirle karité, manteca de cacao...
Lo único que no me gusta mucho de este jabón es el ligero -o no tan ligero- olor a ahumado del aceite de bayas. Pero como luego no se queda en la piel, no pasa nada
En cuanto a la fórmula es 20% o 30% aceite de bayas y el resto de oliva.
Cuando yo estuve en Alepo, estas eran las proporciones que utilizaban, unas familias preferian 20% y otras 30%. Yo he probado las dos y personalmente prefiero la de 20% pq el jabón queda más suave.
que os salgan bien los alepos a los que los vais ha hacer :beso:
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabón de Alepo

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Mar 2017 11:59

Uro escribió:Y bueno, el jabón no está nada mal pero tengo jabones faciales mejores.
Claro es que no debes tener problemas de piel no???

El alepo muestra todo su potencial con pieles muy problematicas, pero para pieles mas o menos normales no se nota tanto su efecto beneficioso..

Es como cuando yo le digo a la gente con la que paseo que prefiero ir por zonas de tierra y me dicen ¿¿y vas por tierra¿¿¿ pero si se camina peor¡¡¡¡¡ :o :o inss no por ahi no vamos.... que se me manchas los zapatitos :?

Y yo digo: Si, se camina peor :smt092 pero me duelen menos las rodillas.... no son capaces de sentir en sus rodillas la diferencia entre asfalto y tierra, pero si las tienes jorobadas Si que notas la diferencia :lol: :lol:

Pues el alepo igual, hay que tener problemas en la piel para poner a prueba el jaboncito, si no.. efectivamente un simple castilla puede parecer y ser igual de bien a nuestra piel.
ausente...

Re: Jabón de Alepo

Mensaje por ausente... » 17 Mar 2017 17:26

Pues aprovechando... Pilar, tu privilegio de Alepo que me obsequiaste es una gozadica.Me va fenomenal y yo tengo psoriasis. Así que ya lo sabes.
Pilar, dices que para hacerlo debe tener un 20% mínimo de aceite de laurel?
Rosaclape
habitual
Mensajes: 389
Registrado: 27 Oct 2015 16:15
Ubicación: Burgos
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 229 veces
Contactar:

Re: Jabón de Alepo

Mensaje por Rosaclape » 17 Mar 2017 20:37

Yo también estoy encantada con tu jabón alepo bueno a decir verdad a mi niño porque se lo he dejado en exclusiva para el ya que sufre dermatitis atopica y te puedo decir que le va estupendamente. Gracias Pilar eres un crack.
martacab
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 29 Dic 2016 11:28
Ubicación: mallorca islas baleares
Agradecido : 52 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Jabón de Alepo

Mensaje por martacab » 17 Mar 2017 22:18

9 meses de curacion , como puedes aguantar yo es que me muero de la impaciencia :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Murgui
forof@
Mensajes: 202
Registrado: 15 Mar 2015 18:54
Ubicación: Valencia
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Jabón de Alepo

Mensaje por Murgui » 18 Mar 2017 17:53

Bueno, bueno, que maravilla de jabon, yo lo tengo pendiente, no se cuando lo hare, el tuyo precioso. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabón de Alepo

Mensaje por jabonosa pilar » 18 Mar 2017 18:07

ausente... escribió:Pues aprovechando... Pilar, tu privilegio de Alepo que me obsequiaste es una gozadica.Me va fenomenal y yo tengo psoriasis. Así que ya lo sabes.
Pilar, dices que para hacerlo debe tener un 20% mínimo de aceite de laurel?
Bueno eso del 20% es de un tema viejo del foro donde alguien explicaba que de minimo era ese % a ver si lo veo.. porque yo no tenia ni idea de ese jabon hasta que se hablo en el foro de él..

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.p ... o&start=40

Aunque mira aqui venden alepos con solo 5% del aceite http://www.alepia.com/es/81-savon-d-alep-traditionnel

Bueno chicas voy a formular mi apelo, acabo de ver que la antigua calculadora ha desaparecido y ya sale la nueva por defecto :o :o :o :o
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabón de Alepo

Mensaje por jabonosa pilar » 18 Mar 2017 18:22

ausente... escribió:Pues aprovechando... Pilar, tu privilegio de Alepo que me obsequiaste es una gozadica.Me va fenomenal y yo tengo psoriasis. Así que ya lo sabes.
Pilar, dices que para hacerlo debe tener un 20% mínimo de aceite de laurel?
Rosaclape escribió:Yo también estoy encantada con tu jabón alepo bueno a decir verdad a mi niño porque se lo he dejado en exclusiva para el ya que sufre dermatitis atopica y te puedo decir que le va estupendamente. Gracias Pilar eres un crack.

Muchas gracias¡¡¡ :D :D :D que ya sebeis que soy muy sentida con mis jaboncitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
oliquetal
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2015 14:03
Ubicación: Canarias

Re: Jabón de Alepo

Mensaje por oliquetal » 20 Mar 2017 06:41

me aventuraré a comprar aceite de bayas (aunque hay sitios en que he leído que el 'aceite de laurel' es ya suficiente, pero confirmaré que sea de bayas para salir de dudas), y ya os contaré mi experiencia.

En principio haré un alepo solo con bayas de laurel al 20% y oliva virgen... Para que las pieles grasas de la familia también tengan algún jabón que les vaya bien a ellos.

Lo del proceso en caliente es sí o sí obligatorio?? Nunca he hecho jabones en proceso caliente y me da un poco de respeto.... miraré en el foro, a ver si no es muy lioso y me animo.... :D pero si alguien lo ha probado a hacer en el proceso frío que avise!! ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados