Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
-
creades
- incipiente
- Ha agradecido: 1 vez
Mensaje
por creades » 22 Ene 2017 08:54
¡Hola!
Hace años que leo el foro, incluso antes tenía otro nick (del cual no me acuerdo...) y recuerdo haber comentado alguna vez... pero como no tenía Internet en casa me resultaba muy difícil mantener una continuidad...
Aunque vaya con retraso, sigo por aquí y como estoy en época de ordenación de libretas y apuntes... espero poder contribuir algo a mantener el lugar
Aparte de presentarme también me gustaría agradecer a las personas que abrieron e hicieron crecer el foro, gracias a ello/as muchos pudimos aprender y seguimos aprendiendo muchas cosas que a veces resulta muy complicado encontrar en los libros, sobre todo cuando una no sabe que es lo que tiene o como lo tiene que buscar y dejando el peloteo de lado... No me queda más que publicar este mensaje y cuando vaya encontrando alguna cosa interesante subirla para el disfrute de todos.
Sí el camino de la ciencia no sigue motivaciones conscientemente éticas, de compasión, eminentemente, puede que sus efectos no sean beneficiosos. De hecho, podrían causar grandes perjuicios.
-
Merche MC
- permanente
- Ha agradecido: 2 veces
- Ha sido agradecido: 13 veces
Mensaje
por Merche MC » 22 Ene 2017 10:05
Pues rebienvenido!
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
-
ausente...
Mensaje
por ausente... » 22 Ene 2017 17:10
Creades....creo que tu nombre me suena de algo

No se si Andrómeda te suena a ti?

Bienvenida, guapa!!!
Que bien!!!
-
creades
- incipiente
Mensaje
por creades » 22 Ene 2017 19:59
Gracias a todas
Pues mira tú Andrómeda, claro que me suenas, pero no lo hubiera adivinado si no me lo dices, el mundo es un pañuelo jijijiji Aunque al final también es normal que nos viéramos por estos lares... ¿No?

Sí el camino de la ciencia no sigue motivaciones conscientemente éticas, de compasión, eminentemente, puede que sus efectos no sean beneficiosos. De hecho, podrían causar grandes perjuicios.
-
ausente...
Mensaje
por ausente... » 22 Ene 2017 20:16
Jajaja, pues claro

-
Uro
- permanente
- Ha sido agradecido: 14 veces
Mensaje
por Uro » 23 Ene 2017 18:40
Bienvenido otra vez

-
ausente...
Mensaje
por ausente... » 23 Ene 2017 18:57
Ostras eres chico? Mil perdones, convencida estaba yo de que eras chica, no se por que..

Ahhh ya se por que...en otra foto que tengo vista queda más reflejadoel perfil femenino. Bueno pues nada...lo dicho, Bienvenid@!!!
-
creades
- incipiente
Mensaje
por creades » 24 Ene 2017 19:51
Soy una chica, pero el nick da lugar a confusión muchas veces
Pero tranquilos/as que no pasa na

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados