Cómo aumentar la limpieza
-
- incipiente
Cómo aumentar la limpieza
Hola, estoy a punto de hacer mi primer jabón y estoy utilizando la calculadora de saponificación. Me sale una alerta en limpieza
Cómo aumento eso?? Los ingredientes que quiero utilizar son aceite de oliva, aceite de coco, inulina y alguna esencia. Cómo sé cuanta inulina echar? Si sin embargo quiero echar arcilla verde (para pelo graso) cuanto tengo que echar de eso? En la calculadora he puesto 50% de oliva y 30 de coco y me sale el índice de limpieza 24 cuando tiene que estar entre el 14 y 22. Gracias por vuestra ayuda!!!

- vicent
- forof@
- Ha sido agradecido: 7 veces
Re: Cómo aumentar la limpieza
¡Hola Tatiana!
Ayudaría mucho que pusieras la fórmula que has metido en la calculadora. Los parámetros deben estar alrededor de 50, no entre 14 y 22 como tú has dicho.
Si has puesto 50 de oliva y 30 de coco, ¿cuál es el otro 20?
Te recomiendo que leas los pasos básicos, investigues un poco más por el foro ya que hay mucho escrito, y que empieces por un jabón más sencillo.
Un saludo!
Ayudaría mucho que pusieras la fórmula que has metido en la calculadora. Los parámetros deben estar alrededor de 50, no entre 14 y 22 como tú has dicho.
Si has puesto 50 de oliva y 30 de coco, ¿cuál es el otro 20?
Te recomiendo que leas los pasos básicos, investigues un poco más por el foro ya que hay mucho escrito, y que empieces por un jabón más sencillo.
Un saludo!
-
- incipiente
Soy nueva en esto y no sé bien como adjuntar la calculadora. Pero intentaré buscar si hay algún otro hilo sobre esto. Gracias y disculpa
- Raposiña
- permanente
- Ha sido agradecido: 19 veces
Creo que es que estás usando una calculadora que no es la de mendrulandia. Porque esos valores me suenan de una calculadora en inglés. Prueba con esta www.mendrulandia.es/calc4 así si tienes problemas será más fácil que encuentres el tema, y que te respondan 

-
- incipiente
- vicent
- forof@
- Ha sido agradecido: 7 veces