jajajajaja!! valeeee, yo pongo fotos y te enseño las cosas "extrañas" que encuentre y si quieres algo te lo mandooooo!!! Aquí los herbolarios lo que no tienen si tu lo quieres te lo piden asique preguntaré!!!
Queeeeeeeeee guapoooooooooooo nooooooooooooooo!!!!???? Arcilla azul!! Estoy flipando
Voy a preguntar por ella la próxima vez que me acerque al herbolario!!! jijiji Lo que vi el otro día y que nunca había visto era la arcilla soleada, que la verdad que no teng ni idea de que es pero es como dorada o algo así...rarísimo! jajajaja
La que más me gusta de momento es la arcilla roja, de esa si que encuentro por aquí en todos los herbolarios que he ido.
Siii!!! las de jabón y vida las había visto ya, he estado buscando varias tiendas online donde no tengas que hacer un megapedido de 200 euros para que no te cobren un riñón por los gastos de envío, asique me he visto unas cuantas páginas de las que ponéis aquii!! jejejejejeje
Ah, lo de la gente bueno...que te voy a decir, a veces yo creo que no saben muy bien lo que quieren!! jajajajaja
