¿Sirven estas arcillas?

Una nota de color en nuestros productos
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

¿Sirven estas arcillas?

Mensaje por Nashira » 23 May 2017 11:17

Tengo en casa estas dos arcillas, pero no son de las que habláis normalmente y he buscado algún hilo donde hagan esta pregunta pero no lo encuentro, si está repetido pido disculpas desde ya :oops:

No pone que sea bentonita (en la verde) y en la otra que es una especie de gris perla solo pone arcilla :roll:

Espero que podáis ayudarme, si no sirven para los jabones, pues no pasa nada, seguiré siendo feliz utilizándolas para otras cositas :D jejejejeje Gracias de antemano!! :beso: :beso: :beso:
Adjuntos
ajuste_WhatsApp Image 2017-05-23 at 11.08.10.jpeg
ajuste_WhatsApp Image 2017-05-23 at 11.08.10.jpeg (62.9 KiB) Visto 2558 veces
ajuste_WhatsApp Image 2017-05-23 at 11.05.57.jpeg
ajuste_WhatsApp Image 2017-05-23 at 11.05.57.jpeg (49.3 KiB) Visto 2558 veces
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: ¿Sirven estas arcillas?

Mensaje por jabonosa pilar » 23 May 2017 16:51

Hola

todo parece indicar que si es uso cosmetico y que no hay problema: http://comoesnatural.com/arcillas/2513- ... -1-kg.html

http://www.admiracosmetics.com/biocop-a ... leshopping

Y en otra pagina buscando dice: "sobre la marca":

Biocop comercializa y distribuye productos biológicos (únicamente con ingredientes procedentes de la agricultura biológica) y naturales (sin intermediación químico-sintética) para la alimentación, así como productos ecológicos para la higiene, la salud y el hogar

http://www.carethy.es/belleza/biocop/p- ... escription
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Sirven estas arcillas?

Mensaje por Nashira » 23 May 2017 16:58

Pues genial!! Mil gracias me quedo más tranquila!! Esque como veía que utilizábais unos determinados nombres de arcilla (bentonita, caolín...) pues no sabía si estas que tengo yo en casa las podía utilizar!

Mil graciaaaaas!!! :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: ¿Sirven estas arcillas?

Mensaje por jabonosa pilar » 23 May 2017 17:10

Puff pero si es que hay la intemerata de arcillas :lol: :lol: y de todos los colores :lol: :lol: que con lodos y barros es alucinante malabares malabares

A mi me encantan todas las variedades que hay las amarillas, las negras, los lodos termales, los barros malabares malabares malabares malabares

Vamos que yo los quiero probar todos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Sirven estas arcillas?

Mensaje por Nashira » 23 May 2017 17:16

Yo también quiero todaaaaas!! :lol: :lol: :lol: :lol: Y ahora sabiendo esto arcillas en mi casa habrá "a cascoporro" :lol: :lol:
Encima aquí en ibiza puedes encontrar un montón de cositas chulas porque hay mucha demanda, hay un montón de herbolarios y de tienditas con todo tipo de cosas naturales, "productos raros" como los llamo yo (por desconocimiento claro está :lol: :lol: ) y bueno, molaaaaa!!! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: ¿Sirven estas arcillas?

Mensaje por jabonosa pilar » 23 May 2017 17:43

Si¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry: :smt083 :smt083 :smt083 :smt083

Pues si te pasas por las tiendas saca fotos con el movil y las pones por aqui.

A mi me vuelven loca las arcillas, lodos, barros y algas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo que pasa es que cuando regalo nadie las quiere porque dicen que """""les reseca la cara""""" :twisted: :twisted: y fijate que regale un jabon chulilsimo de barros rasoul a un chico del trabajo y me dijo que debia estar muy guarro porque le quedaba en la bañera el barro :roll: :roll: y digo yo: ¿la gente que quiere jabones descafeinados con la palabra barro pero sin barros??? :smt025 :smt025 :smt025 :smt025 pues nada pa la proxima le cobro el jabon y de barros del mar muerto le pongo el nombre al jabon y nada mas :twisted: :twisted:

Mira he descubierto que hay una arcilla azul: https://www.botanicals.es/arcillas-sale ... o-1_000_gr

Y tambien me gustan las de Isa: http://jabonyvida.es/oscommerce/index.php?cPath=5_25
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Sirven estas arcillas?

Mensaje por Nashira » 23 May 2017 20:56

jajajajaja!! valeeee, yo pongo fotos y te enseño las cosas "extrañas" que encuentre y si quieres algo te lo mandooooo!!! Aquí los herbolarios lo que no tienen si tu lo quieres te lo piden asique preguntaré!!!
Queeeeeeeeee guapoooooooooooo nooooooooooooooo!!!!???? Arcilla azul!! Estoy flipando :smt039
Voy a preguntar por ella la próxima vez que me acerque al herbolario!!! jijiji Lo que vi el otro día y que nunca había visto era la arcilla soleada, que la verdad que no teng ni idea de que es pero es como dorada o algo así...rarísimo! jajajaja
La que más me gusta de momento es la arcilla roja, de esa si que encuentro por aquí en todos los herbolarios que he ido.
Siii!!! las de jabón y vida las había visto ya, he estado buscando varias tiendas online donde no tengas que hacer un megapedido de 200 euros para que no te cobren un riñón por los gastos de envío, asique me he visto unas cuantas páginas de las que ponéis aquii!! jejejejejeje
Ah, lo de la gente bueno...que te voy a decir, a veces yo creo que no saben muy bien lo que quieren!! jajajajaja
:beso: :beso: :beso:
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: ¿Sirven estas arcillas?

Mensaje por Merche MC » 24 May 2017 02:23

Lo de la arcilla soleada debe ser arcilla que han puesto al sol para cargarla de energía. Al parecer es el procedimiento correcto. Seguramente que el color dorado que luce no se deba al sol sino al color propio de ella. Pero mejor pregunta que puedo estar equivocada y así salimos de dudas.
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Sirven estas arcillas?

Mensaje por Nashira » 24 May 2017 18:31

Siii! lo preguntaré porque es curiosísimo!! :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: ¿Sirven estas arcillas?

Mensaje por Maribel. » 26 May 2017 09:20

Lo de poner al sol las arcillas a mi me lo explicaron una vez. Por lo visto, algunas de las propiedades beneficiosas de las arcillas es porque son polarizadas, y por eso no deben tocarse con cosas metálicas, sino con cucharas de madera, etc, porque si no, pierden esas propiedades ( perdonadme que sea un poco escéptica con esto de la polarización :roll: )
El caso es que para que vuelvan a polarizarse, hay que exponerlas al sol y todas sus propiedades vuelven.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados