rejuvenecimiento facial en 5 dias (receta japonesa)

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: rejuvenecimiento facial en 5 dias (receta japonesa)

Mensaje por jabonosa pilar » 05 Nov 2017 15:04

Bueno, tambien hay experimentacion en animales para probar los cosmeticos por parte de empresas no asiaticas , creo que en todas partes podemos encontrar de todo,
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: rejuvenecimiento facial en 5 dias (receta japonesa)

Mensaje por Raposiña » 05 Nov 2017 16:47

jabonosa ex-mendruga escribió:Bueno, tambien hay experimentacion en animales para probar los cosmeticos por parte de empresas no asiaticas , creo que en todas partes podemos encontrar de todo,
Los delfines son inteligentes, incluso se investiga si más que nosotros. Todos los animales me dan pena, pero en este caso es como si fueran personas. Que ya sé que también se trafica con personas. Pero es que en este caso, atrapan a los delfines para llevarlos a parques acuáticos, vale, esto ya està horriblemente mal, de ellos sacan un beneficio económico alto... pero por qué masacrarlos a todos?? La investigación servirà para algo por lo menos. Aquí queda la cala roja de sangre, los pobres intentando escapar, viendo como matan a sus familias... es todo muy sórdido. Y después venden esa carne, que sacan dos duros por ellla, y encima esta contaminada por mercurio, con lo cual luego la gente consuma mucha tendrán malformaciones ellos y sus hijos. Y se vende sobre todo en japón. Entonces no veo el motivo, no me entra en la cabeza el porqué. A penas ganan nada con ello, y sí muchos problemas, pero es como si dijesen: a una de tenerlos ya aquí, pues les sacamos dos perrillas más ya puestos en faena. O sea están enfermando y matando a sus propios vecinos, además de esquilmar la especie que supuestamente les da el beneficio.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: rejuvenecimiento facial en 5 dias (receta japonesa)

Mensaje por jabonosa pilar » 05 Nov 2017 17:04

Yaaaaaaa que te entiendo :roll:
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: rejuvenecimiento facial en 5 dias (receta japonesa)

Mensaje por Raposiña » 05 Nov 2017 17:11

Ya.
Es que me quedé impactada, no es lo mismo decirlo que verlo :roll: . Y es algo que intentan ocultar, así que saben que lo están haciendo mal :smt080
Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados