Llevo desde que empecé buscando alguna tienda online, porque física aquí en Ibiza no encuentro ninguna específica para jabones y cremas y la verdad, es bastante complicado. Hay muchas online, pero en todas los pedidos que tengo que hacer son de 150/200 euros para no pagar gastos de envío (que baratos no son) y yo no puedo gastarme tanto de una sola vez, asique bueno, sigo buscando la tienda...
De todas formas y a lo que venía este mensaje, que ya me estaba liando, es porque he encontrado este herbolario online bastante barato, de hecho, comparando precios de todos los que he mirado es el sitio más barato para comprar aceites, mantecas y demás cosas que no son específicas del jaboneo, además, el pedido mínimo para que no te cobren gastos de envío es de 70 euros, que a ese dinero si que es fácil y asequible llegar y más con aceites, mantecas, arcillas, esenciales...
Además, tienen AAEE grandes, algo que no había visto aún en herbolarios, a no ser que pidieses que te lo traigan expresamente.
Bueno, os lo dejo por aquí y le echáis un ojillo a ver que os parece!!

https://naturaldietetic.com/