Pues eso, yo ni sabia que existieran, una compañera del trabajo me acaba de decir que vio un reportaje en la televisión, aqui os dejo esto,
http://libredelacteos.com/alimentacion/ ... as-azules/
Patatas azules (lo nuevo)
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Re: Patatas azules (lo nuevo)
Vaya ...
No las había visto nunca.
El otro día una amiga me regaló huevos de sus gallinas y cuando abrí el paquete aluciné en colores al ver varios huevos azules. La llamé por teléfono para preguntarle qué pasaba con ellos (si estaban caducados, si eran radioactivos, o huevos de alienígena...) y resulta que eran así porque vienen de una raza de gallinas que pone los huevos azules.
Y ahora mira tú por donde las patatas a juego...

El otro día una amiga me regaló huevos de sus gallinas y cuando abrí el paquete aluciné en colores al ver varios huevos azules. La llamé por teléfono para preguntarle qué pasaba con ellos (si estaban caducados, si eran radioactivos, o huevos de alienígena...) y resulta que eran así porque vienen de una raza de gallinas que pone los huevos azules.
Y ahora mira tú por donde las patatas a juego...

- Esthercita
- permanente
- Agradecimiento recibido: 110 veces
¡Qué página tan interesante, Jabonosa! ¡Me la pienso leer de arriba a abajo!
Es que yo soy intolerante a la lactosa, así que me viene de perlas.
Es que yo soy intolerante a la lactosa, así que me viene de perlas.
No las había visto jamás pero la información está muy interesante, en éste mundo en el que la comida tiene más químicos es bueno saber de éstas cosas y si, además, se pueden cultivar bien pues mucho mejor