Soy Eva, desde Madrid.

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
byeve
incipiente

Soy Eva, desde Madrid.

Mensaje por byeve » 12 Nov 2017 20:18

Hola Soy Eva, desde Madrid. Novata pero con aspiraciones muy altas :lol: jajajaja es broma.

Me presento formalmente. Soy Eva de Madrid tengo 35 años y me gusta mucho muchísimo el mundo de la cosmética natural. Por motivos de trabajo nunca he podido informarme bien de como hacer cosillas por mi cuenta. Y ahora, que dispongo de algo de más de tiempo, pues me que querido meter más de lleno.

Hay muchas cosas que aún me quedan por aprender, y saber. Por ejemplo, la calculadora aún no la controlo. Sobre todo los conceptos, y números, que aunque parece sencillo tendré que ponerme a estudiar.

Tengo mil ideas en la cabeza que estaré encantada de compartir con vosotr@s. Es más tengo una en concreto en mi cabeza, que ya he visto en el foro que no soy a única, cosa que me alegra mucho, :D . Ya publicaré cuando la tenga más madurada.

Por lo demás en cuanto a pesos y tipos de propiedades, colorantes, vamos productos a usar, comprenderéis que estoy muy muy verde (aún). Así que agradeceré la ayuda que me podáis aportar.

Claro está que yo también intentaré ayudar en todo lo posible. Aunque mis conocimientos aún sean bastante pocos.

Solo pido tranquilidad si veis que en días quizás pueda que se vaya al mes esté sin escribir. No es que no os lea es cuestión de tiempo, porque mi trabajo es así de puñetero. Tanto, que ya llegando la época de navidad no me dejan ni respirar. Y así, cuando llega el verano, el famoso black friday etc. Sin embargo, luego hay meses que todo parece un remanso de paz. En fin que le voy hacer hay que ganarse el pan.

No obstante encantada y de estar aquí entre vosotr@s.

Muchas gracias¡ :)
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Re: Soy Eva, desde Madrid.

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Nov 2017 09:27

Hola y bienvenida.

Como he comentado a otra forera, tienes todo el foro para aprender y ponerte al dia en conocimientos.

El escollo de la calculadora se salva facilisimamente, ya veras que es facil.. ademas del foro esta la pagina web que en ella tienes todos los conceptos basicos necesarios: http://www.mendrulandia.es/ fijate a la izquierda arriba tienes conceptos basicos.

Tambien en los diferentes apartados tienes informacion y experiencia de los foreros, es muy importante revisar todos los temas del foro porque recogen mucha sabiduria, de mucha gente y de muchos años...

En el apartado de ingredientes tienes todo lo que necesitas para ponerte al dia en como y cuales y como usar, en bibliografia tienes muchos enlaces; tutoriales tambien ayuda y en calculadora tienes tambien mucho que leer.

Lo mas importante a la hora de participar en el foro es no abrir temas nuevos con consultas que ya han sido contestadas, pues como es logico seria repetir temas y recargar el foro, si leyendo algun tema tienes dudas, no abras uno nuevo sino que puedes perfectamente preguntar en ese tema ya abierto, asi esta la informacion junta y otra persona puede aprovecharse de esos conocimientos y experiencias.

cuando te decidas a tu primera receta/jabon, si quieres puedes pedir consejo....un saludo
Saona
Musa jabonera
Agradecimiento recibido: 303 veces

Mensaje por Saona » 14 Nov 2017 14:11

Bienvenida byeve!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
byeve
incipiente

Mensaje por byeve » 14 Nov 2017 19:08

Gracias Chicas¡

Estoy preparando una fórmula que en cuanto junte la info necesaria publicaré a ver que os parece, y estaré encantada que me deis esos consejos que segura estoy me vendrán de perlas.

:beso: malabares
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1081 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 16 Nov 2017 01:09

Bienvenida, Eva. Por aquí encantados de echarte una mano
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder