Me presento formalmente. Soy Eva de Madrid tengo 35 años y me gusta mucho muchísimo el mundo de la cosmética natural. Por motivos de trabajo nunca he podido informarme bien de como hacer cosillas por mi cuenta. Y ahora, que dispongo de algo de más de tiempo, pues me que querido meter más de lleno.
Hay muchas cosas que aún me quedan por aprender, y saber. Por ejemplo, la calculadora aún no la controlo. Sobre todo los conceptos, y números, que aunque parece sencillo tendré que ponerme a estudiar.
Tengo mil ideas en la cabeza que estaré encantada de compartir con vosotr@s. Es más tengo una en concreto en mi cabeza, que ya he visto en el foro que no soy a única, cosa que me alegra mucho,

Por lo demás en cuanto a pesos y tipos de propiedades, colorantes, vamos productos a usar, comprenderéis que estoy muy muy verde (aún). Así que agradeceré la ayuda que me podáis aportar.
Claro está que yo también intentaré ayudar en todo lo posible. Aunque mis conocimientos aún sean bastante pocos.
Solo pido tranquilidad si veis que en días quizás pueda que se vaya al mes esté sin escribir. No es que no os lea es cuestión de tiempo, porque mi trabajo es así de puñetero. Tanto, que ya llegando la época de navidad no me dejan ni respirar. Y así, cuando llega el verano, el famoso black friday etc. Sin embargo, luego hay meses que todo parece un remanso de paz. En fin que le voy hacer hay que ganarse el pan.
No obstante encantada y de estar aquí entre vosotr@s.
Muchas gracias¡