4 Remedios naturales y caseros para el dolor de muelas

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Responder
magothor
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2017 23:37
Ubicación: Barcelona

4 Remedios naturales y caseros para el dolor de muelas

Mensaje por magothor » 14 Nov 2017 06:46

Antes de que frente a algún molestia corriéramos a conocer un doctor o a la farmacia, el lugar de vida era el más destacable botiquín utilizable. Si ponemos nuestra atención en recobrar información milenaria, tenemos la posibilidad de entonces volver a esta prácticas de medicina casera y natural que perduraron por consiguiente tiempo. Hoy para propiciar lo previo te mostramos remedios caseros para calmar los dolores de muelas y dientes, que acostumbran estar ocasionados por alguna hinchazón y mugre en torno o dentro de ellos.

1.Agua oxigenada. Conviértete en buches con el líquido que cabe una tapadera de peróxido al 3% por 10 minutos numerosas ocasiones al día hasta que vaya bajando el mal.

2. Sal y pimienta con agua: Al combinar una cucharada de cada uno con una medida pequeña de agua vas a hacer una pasta que disminuirá las bacterias, superficies inflamadas, y que tienen caracteristicas analgésicas. Utiliza es ta mezcla por unos cinco días hasta que el mal calme.

3.Ajo: Tiene caracteristicas antibióticas y que asisten a bajar el mal. Machaca algunos dientes y ponles algo de sal de mesa y aplica esa mezcla en las partes de tu diente que te duelan. Puedes además sencillamente poner algo de sal a los dientes y masticarlos. El ajo es bueno para calmar algún mal bucal.

4. Agua no muy caliente y sal: Este simple brebaje disminuirá tu inflamación y limpiará tu boca. Haz unos buches cada dos horas.
Avatar de Usuario
vicent
forof@
Mensajes: 132
Registrado: 29 Ago 2014 19:40
Ubicación: valencia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: 4 Remedios naturales y caseros para el dolor de muelas

Mensaje por vicent » 14 Nov 2017 10:48

Para el momento se puede poner un clavo (de especia, claro :lol: ) cerca del diente que duele. Esto aliviará el dolor mientras se soluciona el problema.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado