Bomba de baño tematica Disney

Productos para conseguir un suave y relajante baño.
Responder
Beltayne
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 06 Dic 2013 20:32
Ubicación: Carabanchel

Bomba de baño tematica Disney

Mensaje por Beltayne » 18 Nov 2017 23:06

Buenas noches!
Os quiero presentar a mi ultimo experimento, es una bomba de baño espumosa (como las de Lush que hacen espumita mientras se deshace :smt085 :agustito ) es una temática que estoy haciendo de Disney, esta es Maléfica, es morada y negra por fuera... pero por dentro es verde , espero que os guste :D
Adjuntos
22550863_10154787906225124_830508187_o.jpg
22550863_10154787906225124_830508187_o.jpg (90.21 KiB) Visto 2556 veces
ausente...

Re: Bomba de baño tematica Disney

Mensaje por ausente... » 19 Nov 2017 19:25

Pues me parece muy chula, sabes que las puedes pintar por fuera un poco si quieres? Mira, por si te animas a darles un toque más exótico todavía...
https://www.soapqueen.com/bath-and-body ... ath-bombs/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Bomba de baño tematica Disney

Mensaje por jabonosa pilar » 20 Nov 2017 11:32

Casio me has chafado la idea :lol: :lol: :lol: , bueno tu no; sino la reina jabonosa :lol: :lol: eso es lo que pensaba hacer yo esta navidad con mis jabones :lol: :lol: :lol: , es decir los que voy a preparar ahora para la navidad que viene.

La idea es una decoracion "arriba", tal y como se muestra en la pagina web que has puesto pero en los jabones; no en las bombas de baño... iba a probar con aceite de ricino (porque ya he visto que es imposible el alcohol isopropilico de conseguir ... sin perder un riñon claro :roll: :roll:

Yo he intentado poner la mica en el jabon y la verdad siempre he tenido problemas porque no se queda bien.....pero hacer eso en el jabon tiene que quedar de lujo, ojala me quede bien, sera ideal la tecnica sobre jabon con superficie rugosa o con "picos"

Gracias por poner el enlace. ¿alguien lo ha probado ya en el jabon? a mi es que no me quedan esos churretes.. de hecho es que la mica pierde toda su intensidad, no son colores tan vibrantes y mucho menos sobre un fondo blanco
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Bomba de baño tematica Disney

Mensaje por Maribel. » 20 Nov 2017 18:39

Beltayne, me encanta tu idea, seguro que los peques disfrutan un montón.
jabonosa ex-mendruga escribió:
¿alguien lo ha probado ya en el jabon? a mi es que no me quedan esos churretes.. de hecho es que la mica pierde toda su intensidad, no son colores tan vibrantes y mucho menos sobre un fondo blanco
Yo he pintado así las bombas diluyendo las micas en glicerina, y funciona.
Y sobre el jabón, también en glicerina y aguantan mucho. Justo hoy he sacado un jabón en el que pinté así la parte de arriba, y sigue estupendamente. Brillantes y con colores intensos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
ausente...

Re: Bomba de baño tematica Disney

Mensaje por ausente... » 20 Nov 2017 18:41

Pues, la verdad es que lo que parece, es que prepara la mezcla y está bastante espesita. Al ser redondita la bomba, eso yo diría que juega en su favor, pues el trazo queda limpio, con caída. Yo creo que ella tiene que utilizar el alcohol porque es una bomba de baño, tu idea del aceite de ricino me ha parecido magnífica, Pilar. Es espesito, si le metes una concentración adecuada de mica lo veo de 10. Yo pienso que has tenido una idea fantástica!!! Tendrás que probar primero. El problema que le veo, si le haces copetes al jabón es que se acumulará en las cavidades y no conseguirás ese efecto trazado. Otro problema que veo, es que en las bombas, el alcohol se evapora rápido y el trazado de cada color va quedando impecable uno encima del otro, pero si lo haces con aceite por encima del jabón, ten cuidado, que si se mezclan todos los colores, luego el efecto no se como será, por que no será como el alcohol que se evapora. Sabes donde lo veo? Si haces un jabón en plancha y luego le das toques de eso por encima. Por el espacio, digo, pero no me hagas mucho caso, solo voy calculando posibilidades. Espero que te quede de cine!!! Besitos malabares malabares malabares :beso:
Beltayne
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 06 Dic 2013 20:32
Ubicación: Carabanchel

Re: Bomba de baño tematica Disney

Mensaje por Beltayne » 21 Nov 2017 00:44

jabonosa ex-mendruga escribió:porque ya he visto que es imposible el alcohol isopropilico de conseguir ... sin perder un riñon claro :roll: :roll:
Aquí lo venden https://mezclaperfecta.com/disolventes/ ... &results=5 yo compro mucho en esa tienda los aceites, aromas, etc
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Bomba de baño tematica Disney

Mensaje por jabonosa pilar » 21 Nov 2017 08:53

Siiiiiiiiiiiii. muchas gracias Beltayne lo he visto buscando como loca (por 3 o cuarta vez) y hoy mismo a la tarde voy a ir a comprarlo; a las 5 estoy esperando en la puerta :lol: :lol: ...
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Bomba de baño tematica Disney

Mensaje por jabonosa pilar » 21 Nov 2017 09:48

De todas formas por lo que he visto (quizá podiamos trasladar la discusion a un tema que ya hay abierto de micas ), es que el polvillo desaparece al secarse y salvo que quede en cavidades de la superficie el resto desaparece o se lo come el jabon.

Vamos mejor a continuar en un tema especifico

Enlazo y sigo en el tema de las micas :lol: :lol: : http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.p ... ow#p238270
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados