Yo estoy bastante contenta con la mezcla que comenté. Me la he aplicado otra vez más y sigo contenta. El color sigue siendo dorado. Estoy deseando que a base de cortar puntas desaparezca el pelo que fue teñido con tinte y después con henna.
Como soy un "culo inquieto" y todo lo que leo me parece interesante y quiero probarlo, además estoy dando vueltas al jabon-champú que uso.
Me hice unos jabones de sosa con un SE del 4%, con henna, amla y cassia. Al principio genial y después choff...

Volví a los champús comerciales y entonces encontré el hilo del jabón 100% coco. Misma experiencia.

Decidí mezclar los dos jabones. Se repitió de nuevo.

Mezclé cassia, amla, tulsi, arcilla blanca y sird en infusión de manzanilla. Pensé que esta vez lo había conseguido y otra vez. Primeros lavados genial y después solo aguanta limpio un día y medio.

Descubrí el hilo del jabón con bicarbonato y fundí un trozo del primer jabón - champú que hice y le agregué el bicarbonato. Me animé por todo lo bueno que contaban y porque en el método nopoo es bicarbonato lo que utilizan.
De momento bien. He recuperado la textura de mi pelo. Esa que tenía antes de empezar con los tintes...

Se me olvidaba, me echo vinagre de manzana en el aclarado en el que he macerado manzanilla, me deja el pelo muy suave y algo hará por el rubio...

Está semana volveré a aplicarme la cassia con la henna. Seguiré contando.