Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración (finalizado)

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
EnEsencia
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 30 Abr 2017 11:53
Ubicación: España
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por EnEsencia » 01 Jun 2018 19:50

Por mi parte, decir que fue en un fin de semana intenso (por todo lo que aprendí) y que me lo pasé muy bien con todas las asistentes! Descubrí que Pilar (Jabonosa) tiene "el mal fario" con las trazas del jabón :mrgreen:
Y muchas más que no puedo contar... porque lo que pasa en los talleres de Maribel y de Lourdes, se queda en los talleres. ;)
Vamos, que fue un placer incontable conoceros a todas y un gran aprendizaje que me llevo, de las maestras y las veteranas, pero también del resto de nobeles.

Saludos!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2423 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por jabonosa pilar » 02 Jun 2018 08:51

Pues yo tampoco digo nada :lol: :lol: :lol:,
Piluca71
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2019 02:56

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por Piluca71 » 18 May 2019 03:11

Qué preciosidad!!!! Estoy alucinada. Enhorabuena.
marymagueyera
participativ@
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ene 2019 03:47
Ubicación: MEXICO
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración (finalizado)

Mensaje por marymagueyera » 18 May 2019 23:32

Soy de México, se puede tomar el taller en linea
¿ Cuanto cuesta el taller de decoración.?
Saludos. :beso: :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados