Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración (finalizado)

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Azucena36
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 25 Mar 2018 20:23
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por Azucena36 » 27 May 2018 14:12

Hola, comentaros que ayer estuve en el taller. Tuve el privilegio de conocer a dos leyendas como Maribel y Jabonosa exmendruga. :) que ayer fue mi hada madrina! :D

Me lo pasé genial. Conoci además a Silvia y Esthercita, todas un encanto. Aprendí y comprendí por lo menos un poquito lo que es la artesanía del jabón. :o

Quién sabe,... A lo mejor algún día podré hacer jabones casi tan bonitos como los que hacéis.

Un beso muy fuerte chicas y encantada de haberos conocido en persona! :beso:
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por Merche MC » 27 May 2018 16:39

Sí que son geniales. Yo tuve el placer de conocer el año pasado a Maribel y a Lourdes aunque no a Pilar por desgracia. Me lo pasé estupendamente aprendiendo y conocí a gente majisima. Desde luego que tengo ganas de repetir :lol: :lol: A ver cuándo puede ser.
Un besote a todas las de mi “promoción “ :beso: :beso: Incluidas las profes por supuesto :lol:
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
Azucena36
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 25 Mar 2018 20:23
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por Azucena36 » 27 May 2018 17:32

Hola Merche. Gracias.
Muy buenas personas, muy lindas.
Me quedo con ganas de poder hacer y aprender más de ellas.

Si ya me gusta hacer jabón cuando ayer estuve con ellas, comprendí que es arte y crear belleza con mucho cariño y bondad. ;)
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por Menxu » 27 May 2018 17:40

Qué suerte chicas!!! Tiene que ser una gozada!! Estoy deseando ver las fotitossss!!!!
Besos 😘😘😘
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
montse.andreo
habitual
Mensajes: 437
Registrado: 09 Nov 2013 18:42
Ubicación: L'Hospitalet bcn
Agradecido : 783 veces
Agradecimiento recibido: 213 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por montse.andreo » 27 May 2018 18:50

Siii, hola MercheMC un beso de una de tu promoción :beso: , tambien me hubiera gustado conocer a Pilar pero lo recuerdo todo genial, con muchas ganas de repetir. A ver si Maribel nos pone los dientes largos con unas foticos :lol: :lol:
Azucena36
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 25 Mar 2018 20:23
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por Azucena36 » 27 May 2018 20:04

He tenido el privilegio de conocerlas a las dos :mrgreen:
Y encima a Pilar de mi hada madrina. :P

Yo también quiero que ponga fotos Maribel.
Hicimos unos jabones preciosos. Yo estuve de pinche :lol: y alucine con lo que hacen :)

:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Xuxo
permanente
Mensajes: 826
Registrado: 24 Mar 2018 14:10
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 172 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por Xuxo » 27 May 2018 20:31

Que envidia!!! Queremos fotos!!
"Fiquei, nunca partira, alongarme soamente foi o xeito de ficar por sempre."
Avatar de Usuario
Nomichan
permanente
Mensajes: 530
Registrado: 02 Abr 2018 16:05
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por Nomichan » 27 May 2018 20:42

Seguro que lo pasasteis genial!! Queremos fotos!!
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por Esthercita » 28 May 2018 18:56

Azucena, tú sí que eres un encanto!

Lo pasamos genial tanto en el taller de jabones como en el de texturas, y os pude poner cara por fin a algunas de vosotras a las que, aunque no os hubiera visto nunca, os considero como de la familia de tanto leeros :lol:

Un par de días intensos aprendiendo un montón en compañía de personas encantadoras. Un aplauso se merecen nuestras profes Maribel y Lourdes a las que freímos a preguntas, pobrecillas :lol:

Ayer cortamos los jabones que hicimos el sábado y quedaron espectaculares (no es amor de madre, qué va). A ver si Maribel sube las fotos.
Azucena36
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 25 Mar 2018 20:23
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por Azucena36 » 28 May 2018 21:02

Hola Esther! Muchas gracias. Que encantadoras que sois.
Yo os digo hasta luego... :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados