Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración (finalizado)

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por Saona » 29 May 2018 17:58

Qué bien todo lo que comentáis!
Maribel y Lourdes son geniales, y estos encuentros jaboneros, una alegría, a que sí?
Esperando estamos a que vuelvan por Bcn... :roll: :D
(cuando se pueda eh? no quiero presionar... :mrgreen: )

Besos a todas!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por Esthercita » 31 May 2018 08:25

Lo pasamos genial y, como dijo Maribel: eso de poder hablar tranquilamente de un sobreengrasado y que nadie te mire como si fueras de otro mundo, es una gozada :D
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por Maribel. » 31 May 2018 12:25

Muchísimas gracias, chicas. Lourdes y yo sabemos de sobra que somos unas privilegiadas por haber contado con unas alumnas como vosotras. :beso: :beso: :beso:
Nosotras también lo pasamos genial ¿A que se notó? :lol: Nos reímos muchísimo y es una gozada pasar así un taller.
Bueno, os pongo las fotos prometidas: No me atrevo a poner las fotos de las chicas porque no tengo permiso expreso y cualquiera se atreve con la ley nueva :smt086 :smt087 Pero aquí os enseño algo de lo que hicimos. No me quedé con muestras de todo y como siempre, me quedo los cachitos más feúchos, pero para ilustrar, sirve
arcillas1.jpg
arcillas1.jpg (52.79 KiB) Visto 1006 veces
Estos son jabones decorados con la técnica de "Pluma de pavo" (Peacock swir, si nos ponemos políglotas :D ) y están coloreados sólo con arcillas naturales.
columna.jpg
columna.jpg (38.06 KiB) Visto 1006 veces
Estos son trocitos de un jabón de columna, que entero estaba muuuucho más bonito, pero no hicimos foto :roll: . También un jabón "al revoltillo" coloreado con micas azules y moradas
capas.jpeg
capas.jpeg (48.5 KiB) Visto 1006 veces
Y este jabón tan es un jabón de capas esculpidas, decorado por encima con flores hechas con boquillas rusas. Viéndolo así tan pastelito y con pinta de inofensivo ¡¡Qué estrés para hacerlo!! :lol: :lol: :lol:

En fin, que fue un taller divertidísimo y ha sido una gozada conocer a esas chicas estupendas que son Esthercita, Azucena y EnEsencia, y también a Toñi y Miriam,que entraban poco en Mendrulandia pero espero que las hayamos convencido para participar más ;)
Mil gracias también a Jabonosa. Siempre es un gusto compartir jaboneo y potingueo contigo :beso: :beso: :beso:

PD: Esthercita es igual, igual que su avatar :D
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por Esthercita » 31 May 2018 12:37

¡Qué bonitas las fotos, Maribel! La verdad es que los jabones salieron preciosos, pero el buenísimo rato que echamos no tiene precio :D

Por cierto, le diré a mi hija que me encontraste parecido con mi avatar. Ella me hizo el "retrato" :D
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por Menxu » 31 May 2018 13:03

:smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107
:mndrnd: :mndrnd:
Que maravilla de jabones!!! Enhorabuena chicas!!! Me alegro que os lo pasárais tan bien, se aprende mucho mejor y después te acuerdas más de lo aprendido!!
Besos para todas!!! :beso: :beso:
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Avatar de Usuario
beakelix
participativ@
Mensajes: 39
Registrado: 06 Abr 2018 10:39
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por beakelix » 31 May 2018 13:49

que preciosidades de jabones :smt107
Avatar de Usuario
Xuxo
permanente
Mensajes: 826
Registrado: 24 Mar 2018 14:10
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 172 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por Xuxo » 31 May 2018 21:10

Que jabones tan bonitos!!
Y que envidia, otra vez :lol:
Aun que si viviese en Madrid creo que no podría ir al taller...mi timidez es muy grande y limitante a veces...pero quien sabe, igual algún día conozco a alguna de vosotras en persona!
"Fiquei, nunca partira, alongarme soamente foi o xeito de ficar por sempre."
Famari capmar
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 03 Mar 2018 12:12
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por Famari capmar » 31 May 2018 22:32

Pues mira que algo han dicho de un proximo taller en Sevilla, preparate que te voy a buscar a Galicia, pillamos un vuelo low cost a Sevilla y nos hacemos el taller, luego nos quedamos un par de dias en un apartamento que tengo en una playa de Huelva y vuelta igual. Asunto resuelto, Madrid ni lo pisas. ¿Hace?. :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103
Avatar de Usuario
Xuxo
permanente
Mensajes: 826
Registrado: 24 Mar 2018 14:10
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 172 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por Xuxo » 31 May 2018 23:33

Madre mía, menudo viaje! No conozco Andalucía! Creo que haría el esfuerzo :lol: :beso:
"Fiquei, nunca partira, alongarme soamente foi o xeito de ficar por sempre."
Avatar de Usuario
Nomichan
permanente
Mensajes: 530
Registrado: 02 Abr 2018 16:05
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: Taller de jabones en Madrid -26 de Mayo- iniciación y técnicas de decoración

Mensaje por Nomichan » 01 Jun 2018 02:40

Os quedaron unos jabones preciosos!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado