champú sólido con btms

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Nataliaalvarez2
forof@
Mensajes: 102
Registrado: 14 Sep 2018 14:19
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: champú sólido con btms

Mensaje por Nataliaalvarez2 » 06 Oct 2018 06:40

Bien.... Es que vi en varios hilos esto de la incompatibilidad entre tensioactivos aniónicos y catiónicos... No quería hacer macanas y que pudieran convertirse en algo.tóxico para mis niños.... Gracias, chicas!
No intentar es quedarse con la duda para siempre....
ausente...

Re: champú sólido con btms

Mensaje por ausente... » 06 Oct 2018 07:03

Que no, que es compatible perfectamente. Ahora no sabré encontrar el hilo que lo explica, pero hace mucho tiempo que se habló ya de eso y quedó claro que no pasa nada.
Se ha creado mucha confusión últimamente con este tema.
Buscaré el hilo, a ver si lo encuentro.
ausente...

Re: champú sólido con btms

Mensaje por ausente... » 06 Oct 2018 18:47

Hola, hola, que tal, aquí os pongo el hilo que os prometí donde deja bien claro que el BTMS es perfectamente compatible con tensiaoctivos como el sci o el scs.
Nataliaalvarez2 escribió: 06 Oct 2018 06:40Es que vi en varios hilos esto de la incompatibilidad entre tensioactivos aniónicos y catiónicos...
viewtopic.php?f=50&t=16571

Gracias a Labenplantada y sobretodo a Saona, por ayudarme siempre!!! :beso: :beso: :beso:
Rosaclape
habitual
Mensajes: 389
Registrado: 27 Oct 2015 16:15
Ubicación: Burgos
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 229 veces
Contactar:

Re: champú sólido con btms

Mensaje por Rosaclape » 06 Oct 2018 22:29

Gracias ausente... por la información. :beso:
Brujilla
forof@
Mensajes: 116
Registrado: 27 Ago 2018 18:00
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
Contactar:

Re: champú sólido con btms

Mensaje por Brujilla » 08 Oct 2018 13:53

Pues me quedo alucinada, porque llevo un tiempo leyendo en blogs que no se deben usar tensioactivos aniónicos con catiónicos (BTMS), y me rallaba mucho al ver recetas que usaban SCI con BTMS, entonces ¿se pueden usar? llevo tanto tiempo creyendo que no que ahora no me lo creo :lol:
ausente...

Re: champú sólido con btms

Mensaje por ausente... » 08 Oct 2018 18:53

Yo no sé lo que tu interpretas, pero vamos, a mi me queda muy claro.
ausente...

Re: champú sólido con btms

Mensaje por ausente... » 08 Oct 2018 19:02

Esto es un poco, como lo de que el hipérico es bueno para las hemorroides y que es venotónico y no es verdad, Y sin embargo, corre por ahí a tutiplén.
Brujilla
forof@
Mensajes: 116
Registrado: 27 Ago 2018 18:00
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
Contactar:

Re: champú sólido con btms

Mensaje por Brujilla » 08 Oct 2018 19:21

Entiendo algo de la explicación pero no todo, porque la verdad me pierdo con tanto nombre técnico... Sé que la conclusión es que no hay nada de malo porque no se llegan a formar nitrosaminas, pero no he seguido el razonamiento paso por paso la verdad :lol:
ausente...

Re: champú sólido con btms

Mensaje por ausente... » 08 Oct 2018 19:38

La verdad, es que con que te quedes con lo básico ya es suficiente.
Pero si te quedas más tranquila, que sepas que lo pone todo el mundo que entiende bien.
Nataliaalvarez2
forof@
Mensajes: 102
Registrado: 14 Sep 2018 14:19
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: champú sólido con btms

Mensaje por Nataliaalvarez2 » 08 Oct 2018 20:22

Gracias ausente.... Yo también como la.compañera pensaba que habiendo tanta controversia al respecto, mejor no hacerlo. Yo no tengo ningun conocimiwnto de quimica y a veces me da miedo porque le lavo la cabeza a mis pequeñines con mis creaciones malabares
Gracias por siempre dar respuestas con fundamento a quienes estamos recién iniciando!
No intentar es quedarse con la duda para siempre....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados