Nuevos minerales
Nuevos minerales
Bueno, por lo que hablo con otr@s colegas jaboner@s, casi tod@s, en general, vamos pasando por las mismas fases, la mía, ahora mismo está en la elaboración de jabones transparentes, a partir de mis propias bases. Los jabones CP, son los que más me gustan, aunque a medida que voy aprendiendo, me doy cuenta, de que el jabón transparente está subestimado y es una verdadera pena. Aprender a formular una receta de jabón y transformarla en un jabón transparente es una maravilla a la par que sorprendente y da un juego realmente muy vistoso y bello...todo depende de la imaginación de cada un@.
Aquí os dejo mis últimos minerales de jabón transparente, hechos con todas las pruebas de fórmulas que estoy preparando, de cara al tutorial que confeccionaré más adelante. Espero que os gusten!!!
Aquí os dejo mis últimos minerales de jabón transparente, hechos con todas las pruebas de fórmulas que estoy preparando, de cara al tutorial que confeccionaré más adelante. Espero que os gusten!!!
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 160 veces
Re: Nuevos minerales
Me encantan, espero espectante el tutorial, aunque en principio solo para adquirir conocimientos teoricos, debe ser muy dificil hacerlos, quiza algun dia.....
Gracias, el jabón transparente, requiere de técnica, no es difícil hacerlo, solo hay que "estudiar" un poquillo y practicar. Veréis que sencillo es cuando le pilléis el tranquillo. 

-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 391 veces

Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... 

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Por aquí veo últimamente una cuadrilla muy maja 

-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 213 veces
Son preciosos y muy resultones ausente.... Espero tu tutorial, seguro que tenemos para aprender un rato largo