Adornar velas con petalos, glitters y demas

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Responder
Romea
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2018 16:07

Adornar velas con petalos, glitters y demas

Mensaje por Romea » 25 Jul 2018 13:14

Buenos dias, he empezado hace poco a hacer velas y me gustaria adornarlas con petalos o hierbas pero tengo miedo de que estos elementos puedan provocar un incendio, creeis que es posible o solo estoy siendo exagerada? Tambien he visto que se usan glitters (purpurina) y tengo muchos en casa que pense en usar, pero cuando caen en la llama, desprenderan olor a plastico quemado? Tambien tengo otra pregunta respecto a aportar fragancia a las velas, lei que se pueden usar aceites para quemadores, pero experimente con ellos y las velas quedaron hundidas en la zona central. Que pude hacer mal? Muchas gracias.
Faby1321
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 18 Ene 2018 03:40
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Adornar velas con petalos, glitters y demas

Mensaje por Faby1321 » 25 Jul 2018 15:23

hola, no se mucho de velas la verdad, pero se me ocurre que pruebes, prende una vela ya hecha y pon cerca de la llama glitter, pétalos (pienso que naturales, plásticos sí que se queman) o lo que tengas en mente y observa a ver como reaccionan, si se prenden, o si desprenden olor, pienso que no reaccionaran diferente a una vela hecha por ti...
Es lo que soy, mágica. Quién eres tu realmente?
Romea
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2018 16:07

Re: Adornar velas con petalos, glitters y demas

Mensaje por Romea » 26 Jul 2018 07:24

Muchisimas gracias, experimentare a ver que sucede. Si, los petalos que pensaba usar eran maturales y secos, pero tenia esas dudas porque he visto muchas velas con ese tipo de adorno y me preguntaba si no arderan. Probare con lo que tengo en casa a ver. Muchas gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado