Taller on line cupcakes gratuito

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
Tilina
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2018 02:40
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Taller on line cupcakes gratuito

Mensaje por Tilina » 17 Ago 2018 13:15

Hola a todos:

Por si a alguien le interesa...a ver si podéis ver este enlace de facebook.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 21&ref=104

Es un curso registrado con Copyright, que hacen en una escuela de cosmetica natural pero esta disponible unos días gratuito. Por si os interesa.

Un saludo
Mi Instagram: @tilina.nature
ausente...

Re: Taller on line cupcakes gratuito

Mensaje por ausente... » 17 Ago 2018 14:41

Anda, Tilina, que curioso que pongas este enlace hoy...
Avatar de Usuario
Tilina
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2018 02:40
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Taller on line cupcakes gratuito

Mensaje por Tilina » 17 Ago 2018 17:18

ausente... escribió: 17 Ago 2018 14:41 Anda, Tilina, que curioso que pongas este enlace hoy...
Curioso pq? Ya sabes q andaba buscando formación y esto me lo encontré en facebook hace dias . Lo han abierto hoy pero por lo visto han tenido tanta demanda q se han visto obligados a cerrarlo ya. Espero q sino tenías curiosidad por ello hayas llegado a tiempo.
Yo creo q para mi es demasiado avanzado aun...necesito perfeccionar técnicas básicas antes.
Mi Instagram: @tilina.nature
ausente...

Re: Taller on line cupcakes gratuito

Mensaje por ausente... » 17 Ago 2018 17:28

Pues muchas gracias por la información. Yo no lo necesito, hace tiempo que se hacer cupcakes, aprendí solita ;)
ausente...

Re: Taller on line cupcakes gratuito

Mensaje por ausente... » 17 Ago 2018 17:29

Me resulta muy curioso, porque estaba pensando en preparar un tutorial :lol: :lol: :lol:
Faby1321
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 18 Ene 2018 03:40
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Taller on line cupcakes gratuito

Mensaje por Faby1321 » 17 Ago 2018 18:40

Hola Tilina, al igual que ausente... yo aprendí sola a hacer cupcakes, prueba y error, más errores al principio que otra cosa jajajaja... Pero de todas maneras por la mañana muy temprano me inscribí en el curso, la verdad por una cuestión de comparar más que nada.... Te pedian montón de datos ( seguramente para mandarte informacion a posteriori) pero hasta el momento no he recibido ningún tipo de información al mail y menos el curso y la información se mando, así que, sin comentarios.
Es lo que soy, mágica. Quién eres tu realmente?
Avatar de Usuario
Tilina
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2018 02:40
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Taller on line cupcakes gratuito

Mensaje por Tilina » 17 Ago 2018 23:03

Pues yo me inscribí sin problemas, y de datos personales solo puse los campos obligatorios, el mail y el nombre. Y me llegaron las credenciales al mail para poder acceder a una especie dede plataforma on line de e e-learning. Alli aparecen los vídeos tutoriales y tal, no es para descargar, sino de consulta entrando en ese especie de campus virtual. No he visto ningun tutorial aun, solo comprobé q tenia acceso.
Por otro lado, esta claro q hay a quien le pueda interesar y ano quien no, solo lo he compartido porque era gratuito, no por ningun interés o fin de mas.
Un saludo chicos
Mi Instagram: @tilina.nature
Monica Murillo
muy participativ@
Mensajes: 95
Registrado: 31 Dic 2016 15:10
Ubicación: Bogota
Agradecido : 85 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Taller on line cupcakes gratuito

Mensaje por Monica Murillo » 18 Ago 2018 03:18

Tilina gracias por la información... si es verdad así se entiende ... a quien le interesa toma la información y a quien no pues hace caso omiso.
Faby1321
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 18 Ene 2018 03:40
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Taller on line cupcakes gratuito

Mensaje por Faby1321 » 18 Ago 2018 04:55

Tilina escribió: 17 Ago 2018 23:03Pues yo me inscribí sin problemas, y de datos personales solo puse los campos obligatorios, el mail y el nombre.
Pues fuiste afortunada, yo nada ni nada aún... :beso:
Es lo que soy, mágica. Quién eres tu realmente?
montse.andreo
habitual
Mensajes: 437
Registrado: 09 Nov 2013 18:42
Ubicación: L'Hospitalet bcn
Agradecido : 783 veces
Agradecimiento recibido: 213 veces

Re: Taller on line cupcakes gratuito

Mensaje por montse.andreo » 18 Ago 2018 07:21

Hola Tilina, pues tu informacion me ha ido genial! Me apunte ayer por la tarde y me mandaron las claves enseguida. Siempre me han llamado la atención los cupcakes, ahora a sacar tiempo.
Muchas gracias :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados