Como cortar la diarrea de forma natural ?

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Responder
Asesor Natural
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2018 07:43

Como cortar la diarrea de forma natural ?

Mensaje por Asesor Natural » 23 Ago 2018 07:49

Hola buenas, soy novato en este nuevo foro, y me gustaría compartir está informació que a todos nos viene muy bien en las epocas en las que estamos.

hay una gran variedad de plantas medicinales ricas en taninos de utilidad en el tratamiento sintomático de la diarrea, como son la hoja de frambueso , la hoja y rizoma de fresa, la sumidad florida de salicaria

Seguro que podéis añadir muchas más opciones para solucionar este problema.

Gracias por dejarme compartir con ustedes.
bugsy
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 15 Ago 2016 00:13
Ubicación: girona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Como cortar la diarrea de forma natural ?

Mensaje por bugsy » 25 Ago 2018 22:57

Yo hago una receta de mi abuela que hacia cuando tenía gastroenteritis y consiste en hervir copos de avena con agua y azúcar. Es de agradable sabor, aporta líquido y gluccosa y la avena alimenta , es suave y limpia el intestino.
Avatar de Usuario
Nomichan
permanente
Mensajes: 530
Registrado: 02 Abr 2018 16:05
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: Como cortar la diarrea de forma natural ?

Mensaje por Nomichan » 26 Ago 2018 00:29

Ahora mismo las recomendaciones cuando sólo es diarrea (sin vómitos) son mantener una dieta astringente (arroz, patata...) progresar según se vaya tolerado con algo de proteínas magras como el jamón o el pollo, y luego progresar a manzana cocida y/o tortilla francesa. Es importante aumentar la ingesta de líquidos, ya que hay más perdidas por la diarrea.

Si la diarrea se acompaña de vómitos, hay que añadir un paso previo a lo dicho, y es mantener solo dieta líquida (agua, infusiones, limonada, aquarius o caldos desgrasados)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados