Dudas varias (¿SCI es un sulfato?, ¿lo son todos los TA?)

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Dudas varias (¿SCI es un sulfato?, ¿lo son todos los TA?)

Mensaje por Menxu » 08 Ene 2019 08:25

Estos días de vacaciones si he estado por el foro pero no puedo contestar a algo que no sé.
De todas formas creo que tu forma de contestar estaba fuera de lugar por incluir a todos los usuarios sin saber si realmente saben del tema o no, no creo que de los usuarios activos haya nadie que como dices hable a los demás desde un pedestal o se piense que tiene un Nobel, mira que he intentado no meterme en esto pero ya te estás pasando, todos ayudamos en lo que podemos o sabemos, o prefieres que ayudemos sin tener las cosas claras sólo por contestar a alguien que pide ayuda?
Creo que sino te sientes agusto en este foro lo mejor que puedes hacer es dejar de entrar o por lo menos dejar de hablar de esa forma de las personas que no conoces.
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Dudas varias (¿SCI es un sulfato?, ¿lo son todos los TA?)

Mensaje por Maribel. » 09 Ene 2019 01:31

En realidad, cuando contestamos que se busque la respuesta, o cerramos un hilo porque es una pregunta que se ha hecho muchas veces en el foro, no es que contestemos con prepotencia o con un "allá te las apañes", y mucho menos "esto es muy básico para mi sabiduría superior".
Para el funcionamiento del foro y para que siga siendo útil, es importante que no se abran veinte hilos sobre el mismo tema, porque entonces la información se dispersa por ellos y es mil veces más complicado encontrarla que si todo se concentra en un solo hilo. Creo que eso es fácil de entender. La inmensa mayoría de las veces remitimos al tema original, o damos algunas pinceladas para que la persona lo pueda buscar. Cerrar un hilo no significa "tu eres tonto por preguntar" sino "mantengamos la información junta en este otro sitio"
Yo, por ejemplo, llevo en el foro desde su comienzo hace diez años, y muchas veces ya me sé de memoria dónde se encuentra una información, así que pongo el enlace para resuelvan las dudas. Pero hay miles de mensajes, así que otras veces, me suena que se habló de ello pero no sé dónde. Si puedo, lo busco, pero si no puedo, respondo que usen el buscador. No es por fastidiar. Sencillamente es que no siempre tengo el tiempo necesario para hacer la búsqueda para otra persona, y además, investigando, buscando y visitando hilos, se aprende mucho también.
Y luego está el eterno tema de la interpretación que cada uno hace del tono ajeno.... :roll:
Adjuntos
como creo que digo.jpg
como creo que digo.jpg (70.06 KiB) Visto 695 veces
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
ausente...

Re: Dudas varias (¿SCI es un sulfato?, ¿lo son todos los TA?)

Mensaje por ausente... » 09 Ene 2019 15:51

Buenísima explicación y buenísima foto :lol: :lol: :lol: , vale más una imagen que mil palabras.
ausente...

Re: Dudas varias (¿SCI es un sulfato?, ¿lo son todos los TA?)

Mensaje por ausente... » 09 Ene 2019 15:52

Y bueno, por aquí pongo esta información.
https://claravalenzuela.com/tensioactivos-naturales/
Aniddem
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2018 15:28
Agradecido : 2 veces

Re: Dudas varias (¿SCI es un sulfato?, ¿lo son todos los TA?)

Mensaje por Aniddem » 14 Ene 2019 18:25

No había visto tampoco la respuesta de Jaboneroarg, aun me hago lío en el foro.
Gracias a todos por las respuestas!
Antes de poner comentarios siempre busco el el foro pero en esta ocasión yo no había encontrado respuesta, por eso pregunté!! Me gusta buscar en el foro porque es verdad que se aprende mucho, para eso estamos aquí no?
Gracias a todos por la ayuda!

Abrazos y feliz 2019 😊😊
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Dudas varias (¿SCI es un sulfato?, ¿lo son todos los TA?)

Mensaje por Menxu » 14 Ene 2019 19:53

Por si te resulta más fácil, yo lo que hago es que busco en Google por ejemplo "kiwi mendrulandia" y te salen los temas en los que se habla del kiwi.
Un saludo!!! :beso:
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados