Análisis Fragancias Arvika Barcelona

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
evagomeznu
forof@
Mensajes: 292
Registrado: 19 Mar 2018 22:19
Agradecido : 115 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces

Análisis Fragancias Arvika Barcelona

Mensaje por evagomeznu » 10 Ene 2019 21:09

Hola:

El sábado pasado hice un test sobre varios aromas de Arvika
Receta: Aceite de oliva claro, Aceite de cardo HO, aceite de coco, aceite de arroz, manteca de cacao.
superfat: 10%
Temperatura de trabajo: 30 grados
Proceso: CP (Cold Process--> saponificación en frío).
arvika1.jpg
arvika1.jpg (27.72 KiB) Visto 1582 veces
arvika2.jpg
arvika2.jpg (22.42 KiB) Visto 1582 veces
1- Tomillo: la traza se espesa ligeramente, se pueden hace swirls con traza espesa. Se trata de un olor muy agradable que utilizaré para jabones de pelo. Es una maravilla. No decolora
2- Good morning: Es una fragancia dulce y agradable. Lamentablemente espesa la traza rápidamente. Este perfume es bueno para hacer jabones de pisos (de layers). Se pueden realizar swirls de forma espesa. El jabón decolora a tono marrón y se aprecian leves manchas. Para trabajar este color mejor hacerlo con marrones, negros, grises u oscuros, no con tonos claros.
3- Mandarina: solidifica en segundos la masa. Huele muy bien, pero este perfume es sólo para formas. Se mezclar rápido y se añade en la forma. No aprecio mucha decoloración, sólo alog de soda ash en los laterales
4- Azahar: espesa la traza rápidamente. Es un olor muy dulce z agradable que permanece en el jabón. Deja un jabón muy fino y liso sin decoloraciones ni deformaciones.
5- Raíz angélica: la traza se espesa suavemente. Se pueden hacer swirls espesos pero de forma muy rápida. El jabón se vuelve blanco totalmente.
6- Dama de la noche Es una fragancia que huele fenomenal, pero solidifica la traza en segundos. Este jabón es bueno para formas individuales que se metan en el molde de forma inmediat. No descolora el jabón.

Los precios de arvika son algo más caros de lo habitual, pero hay que decir que las fragancias son exquisitas. Tienen sus defectos para el proceso en frío, pero los olores son de lo mejor!

Saludos,

Eva
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados