Es necesario tener un seguro para vender?

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Cerrado
Romea
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2018 16:07

Es necesario tener un seguro para vender?

Mensaje por Romea » 30 Ene 2019 00:18

Buenas, la cuestion es que me gustaria vender mis velas en alguna pagina como etsy. Actualmente las hago por hobbie como supongo la mayoria, pero en muchos grupos en ingles he leido que hay que tener un seguro para poder vender velas, y ahora no se que hacer. Supongo que para el tema de jabones es igual, y habra que tener algun tipo de seguro por si a alguien se le ocurre demandarte por tener una reaccion alegrica o algo asi? La verdad que estoy muy perdida con el tema y me gustaria saber si alguien por aqui sabe o donde puedo orientarme sobre eso. Gracias.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Es necesario tener un seguro para vender?

Mensaje por jabonosa pilar » 30 Ene 2019 08:20

Seguro de velas o de jabones?; porque yo creo que es diferente; pues el jabon tiene que estar bien hecho o de lo contrario al lavarte con el te puese causar una herida en la piel, las velas quiza tengan manga mas ancha.

Siempre recomiendo usar el buscador antes de abrir un nuevo tema y preguntar en los que ya están abiertos; te paso un enlace para seguir en ese tema ya abierto y para no desperdigar la información y cierro este.

Si tienes mas dudas expresalas en el tema ya abierto. Gracias

https://www.mendrulandia.es/foro/viewto ... ar+jabones
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados