Como sabeis ya he hecho mi primer champu solido y muy bien genial, pero ahora mismo tengo el pelo largo (me lo cortaré en menos de un mes) y le puse tantas cosas buenas al champu que me faltó activos acondicionadores

El caso es que con el pelo largo y muy fino es una tortura tenerlo asi. por eso me lo suelo cortar porque llega un punto en el que el cepillo (no el peine

Resumiendo, me he hecho un acondicionador liquido que va muy bien (lo reconozco) pero me lo extiendo fatal y quedan partes sin que entre el acondicionador y me queda el pelo parte con nudos
Queria experimentar con los nuevos tensoactivos y pensé en un acondicionador solido que se ha quedado tipo piel de angel

Como tengo tan poca experiencia decidí experimentar

Resumiendo otra vez

Las proporciones han sido
Acondicionador solido: 150 gramos
25% SCS ----- 37,50 gramos (en ningun momento he pretendido que hiciera de limpiador solo de agente espumante para transportar los activos)
40% harina de avena y de arroz ------30 y 30gramos
35% liquidos varios -------52,50 gramos
El resultado:
Se quedo como piel de angel luego le he añadido 20gr de cera de abeja
Aun poniendo solo el 25% de SCS hace bastante espuma
El BTMS no lo que querido usar pensaba que el SCS iba a dejar solido y duro como piedra el acondicionador, ademas no tengo
Y despues de todo este rollo queria preguntar ¿ha sido buena idea meterle cera de abeja? es asi como podria hacer mas solido mi aoondicionador?,
Pense hacerlo con SCI y mas cantidad pero al final me he decidido por el SCS