cajas tipo "Spa"
cajas tipo "Spa"
No estoy muy conforme con estas cajas, las he hecho íntegramente con cartón que reciclo. Pero me sucede que cuando las veo en internet, me parecen deliciosas, y cuando miro las que yo hago, no me entusiasman tanto ¿por qué será?
- Adjuntos
-
- spa.JPG (61.75 KiB) Visto 1625 veces
- mayant
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: cajas tipo "Spa"
Pues nosotros las vemos muy bien no tienen ningun problema ceemos que te exiges mucho Un beso doble

- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Pelo que dá para ver na foto ,a caixa está bem acabada ,detalhe importante em uma embalagem.
A arrumação dos produtos está boa e a cor da fita também,só colocaria a fita um pouco mais larga, para ficar compatível e valorizar o embrulho, acho essa fita muito delicada, afinal são vários produtos.
Espero ter ajudado.
Besos.

A arrumação dos produtos está boa e a cor da fita também,só colocaria a fita um pouco mais larga, para ficar compatível e valorizar o embrulho, acho essa fita muito delicada, afinal são vários produtos.
Espero ter ajudado.
Besos.

[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
Estoy de acuerdo con mendruga, a mí me pasa lo mismo...........
Pero a tí te quedó genial... 

ayyyy, mendruga, me comprendes. Hago todo tipo de manualidades, reciclo, pero nunca estoy conforme con lo que hago.mendruga escribió:pufff pues eso mismo me pasa a mi cuando me pongo a hacer una manualidad![]()
![]()
![]()
![]()
El color de mis jabones, es sepia, ocre, blanco, en esa gama, cuando los coloco dentro de una cestra o caja, creo que no lucen. ¿será eso? pero es que los colores fuertes generalmente son para jabones más bien decorativos, como algunos de glicerina, y no es ese mi estilo.
Po eso quería las etiquetas, tal vez ahora luzcan más, u optaré por cajas cerradas y decoradas.
gracias a todos.
a mi me parece que te quedan muy bien. Pero puedes probar a tonerle alguna flor seca, o rodajas de naranja o limón seca, que tambien quedan muy bien con los jabones naturales.
Bicos.
Bicos.