Hola, acabo de descubrir el Foro, pero ya es tarde... Jaja El jueves me puse manos a la obra con la siguiente receta:
- 2lts aceite de oliva de orujo limpio (mi idea era utilizarlo para la ducha).
- 2 lts de agua.
- 333.33gr de NaOH 98% (me dijeron que debía ser 1/6 de la cantidad).
Mañana lo desmoldaré, pero me da la sensación que tiene un sobreengrasado negativo bastante elevado e inservible para uso cosmético, me equívoco? Espero que al menos solidifique bien y tenga jabón para los platos/lavadora para un buen tiempo...
Probarlo sobre la piel provocará irritación?
Espero aprender mucho y crear mis propios jabones para uso diario.
Novato suspenso!
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 62 veces
Re: Novato suspenso!
Hola !
Bienvenido al foro.
Yo soy tb novata y partiendo de esa base y aplicando lo aprendido , creo que estás en lo cierto en cuanto a tu jabón.
Estos son los valores que daría en la calculadora.
No obstante , como mi experiencia es todavía muy reducida , espera a que alguien más experto te dé su opinión.
Y si te sirve ... estos son los deberes de novato :
Hacer los jabones que se indican en “Primeros pasos” del foro.
Bienvenido al foro.
Yo soy tb novata y partiendo de esa base y aplicando lo aprendido , creo que estás en lo cierto en cuanto a tu jabón.
Estos son los valores que daría en la calculadora.
No obstante , como mi experiencia es todavía muy reducida , espera a que alguien más experto te dé su opinión.
Y si te sirve ... estos son los deberes de novato :
Hacer los jabones que se indican en “Primeros pasos” del foro.
- Adjuntos
-
- 9C31AE1B-F7DA-4F0B-B017-DFF37EF25E2E.png (82.49 KiB) Visto 2516 veces
- saruca
- habitual
- Agradecimiento recibido: 106 veces
- Contactar:
¡Hola bio25!