Hola buenas tardes me llamo Pedro, soy de Venta De Baños (PALENCIA) junto con mi mujer Virginia hemos regentado una empresa aquí en VENTA DE BAÑOS dedicada a la elaboración de jabones naturales y artesanos para quien nos conozca nuestro nombre comercial es (LA BRUJA Y SUS POCIMAS) alguno nos conoceréis y otros no, contamos con unas instalaciones pasadas con visto bueno por la AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO, con toda la burocracia que ello conlleva y la mayoría conocéis. Por motivos de salud nos vemos en la obligación de traspasar nuestras instalaciones HOMOLOGADAS, abstenerse personas que quieren arrendar nuestras instalaciones para hacer sus jabones por días u horas, de la misma manera pueden quedarse con las instalaciones arrendarlas ellos. Nosotros traspasamos las instalaciones, nada mas seria llegar y ponerse a trabajar con su declaración responsable claro, lo demás lo tienen todo echo pues repito son instalaciones homologadas, con licencia ambiental y licencia de permiso de ayuntamiento. La nave de estas instalaciones es de alquiler asequible. Interesados ponerse en contacto por
....
NOTA DE MODERACIÓN:
Por favor, si alguien desea responder a este mensaje, que lo haga mediante mensaje privado al usuario.
Abstengámonos de indicar en los hilos datos personales de contacto.
Empresa legalizada para elaborar jabones
-
- incipiente
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Re: Empresa legalizada para elaborar jabones
Hola, Pedro Jesús:
Lamento muchísimo que el motivo del traspaso sea un asunto de salud, sé lo que es tener que tomar una decisión así por ese motivo. Seguro que le interesa a alguien, si estuvierais en mi zona seguramente yo no me lo pensaría mucho.
Que tengáis mucha suerte en todo.
Saludos
Lamento muchísimo que el motivo del traspaso sea un asunto de salud, sé lo que es tener que tomar una decisión así por ese motivo. Seguro que le interesa a alguien, si estuvierais en mi zona seguramente yo no me lo pensaría mucho.
Que tengáis mucha suerte en todo.
Saludos
- Miquint
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1280 veces
Re: Empresa legalizada para elaborar jabones
Hola, Pedro y Virginia. Lástima de vuestra situación de salud, que os impide seguir con el negocio. De la página web "La Bruja y sus Pócimas" se desprende que habéis puesto trabajo e ilusión en montarlo y expandirlo, con tiendas en Venta de Baños, en Palencia, y ¿Madrid?
En todo caso, suerte en la salud y con el traspaso.
Un abrazo.
En todo caso, suerte en la salud y con el traspaso.
Un abrazo.
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca