Primeros pasos jaboniles

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: Primeros pasos jaboniles

Mensaje por Artemisia » 09 Sep 2020 13:58

:lol: :lol: :oops: Gracias Idoia! Esto es un maravilloso aprendizaje constante, voy aprendiendo poco a poco a entender lo que hago ;) pero cuanto más me intereso y leo, más claro me queda que aun tengo muuucho camino por delante :)
La costra de sal que le salió a este último (y los dos lavados más que he tenido que hacerle antes de poder refundir y enmoldar) y el enjendrito de mi prueba con transparente CP que propuso ausente..., son buen ejemplo de que efectivamente estos son unos primeros pasos ;)
Avatar de Usuario
Oh My Soap
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 21 Sep 2020 21:09
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Primeros pasos jaboniles

Mensaje por Oh My Soap » 14 Oct 2020 20:12

Madre mía Artemisia que jabones tan bonitos! Vaya pintaza que tienen y que tonos tan bien mezclados.
Teneis unas manos y un arte para decorar que me quedo loca!
😍😍😍
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: Primeros pasos jaboniles

Mensaje por Artemisia » 14 Oct 2020 22:58

Gracias Oh my soap! A los primeros les puse todo lo que se me ocurrió que tenía a mano por la cocina :D cacao, pimentón, espirulina, lombarda... luego también probé con arcillas, negra y verde, pero me resultaban demasiado exfoliantes, por eso te preguntaba por el caolín ;)
vero562
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jul 2020 02:04
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Primeros pasos jaboniles

Mensaje por vero562 » 25 Oct 2020 23:08

Los hiciste muy bien, para mí mejor no puede ser! Tienen un buen aspecto visual, el ornamento está perfecto y el olor ya me imagino lo agradable que está!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados