Buenas noches a todos!
Soy Luis y estoy deseando aprender mucho de todos vosotros.
Ahora con esto del confinamiento obligado, me he animado a intentar aprender a hacer mis propios jabones.
Un saludo!!
Hola a todos!
-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Re: Hola a todos!
Bienvenido al foro
si la verdad es que ahora todo el mundo quiere aprender a jabonear¡¡¡
pero aqui no solo se habla de jabones se pueden hacer un monton de cosas mas...champu para el pelo, acondicionador capilar, cremas para cara, cuerpo y pies, labiales, cremas post solar, barras de masaje, unguentos, tonicos capilares y faciales,........ y un sin fin de productos artesanos, naturales y hechos con amor 

- Miquint
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1280 veces
Hola, @tbluis2003, bienvenido al foro. Si de verdad quieres aprender, has llegado al sitio adecuado. Aunque esta aficción va más allá del momento circunstancial, y requiere algún tiempo para hacer algo aceptable.
En cualquier caso, el camino se empieza dando un primer paso.
En la página de Inicio encontrarás todas las indicaciones para comenzar en este mundo del jabón artesanal, desde los primeros pasos , a los Procesos , pasando por las Medidas de Seguridad .
Para cualquier duda utiliza el buscador . Suerte en tus comienzos.
En cualquier caso, el camino se empieza dando un primer paso.
En la página de Inicio encontrarás todas las indicaciones para comenzar en este mundo del jabón artesanal, desde los primeros pasos , a los Procesos , pasando por las Medidas de Seguridad .
Para cualquier duda utiliza el buscador . Suerte en tus comienzos.

"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
- Artemisia
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 774 veces
Bienvenido Luis!
Siempre es buen momento para aprender a jabonear, ya verás que es una afición de lo más reconfortante
Los links que te propone Miquint me parecen imprescindibles, sobre todo, en estos días, el de "medidas de seguridad".
Siempre es buen momento para aprender a jabonear, ya verás que es una afición de lo más reconfortante

Los links que te propone Miquint me parecen imprescindibles, sobre todo, en estos días, el de "medidas de seguridad".