Me presento
-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Me presento
Hola gente.
Me presento, llevo unos 10 años haciendo jabones de sosa. Desde que empecé siempre he usado esta calculadora y he ojeado el foro, con los cuales me ha ido muy bien desde el principio. Así que ahora que tenemos tiempo me he decidido a registrarme.
Un saludo a todos
Me presento, llevo unos 10 años haciendo jabones de sosa. Desde que empecé siempre he usado esta calculadora y he ojeado el foro, con los cuales me ha ido muy bien desde el principio. Así que ahora que tenemos tiempo me he decidido a registrarme.
Un saludo a todos
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Re: Me presento
Bienvenido, formalmente, a Mendrulandia. Ya vemos que conoces el foro perfectamente.
- Miquint
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1280 veces
Bienvenido al foro, @Martín
. Encantad@s de que hayas dado el paso de presentarte, así podrás mostrarnos tus logros. 

"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Bienvenida finalmente a mendrulandia, con tantos años haciendo jabones como que toca poner alguna foto no?

-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Gracias por la acogida.
Fotos de jabones no hago, ya que son todos iguales, hago jabones funcionales más o menos con la misma receta y sin colores.
Lo que si voy a poner, (si soy capaz) es una foto de mi molde en el subforo correspondiente, por si sirve de idea a alguien.
Fotos de jabones no hago, ya que son todos iguales, hago jabones funcionales más o menos con la misma receta y sin colores.
Lo que si voy a poner, (si soy capaz) es una foto de mi molde en el subforo correspondiente, por si sirve de idea a alguien.
- Miquint
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1280 veces
Aquí tienes Cómo adjuntar una foto .
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
- Cinnia
- permanente
- Agradecimiento recibido: 365 veces
Bienvenido Martín! ahora pasaré a ver tu molde. Yo también era seguidora del foro y hacía siempre los jabones básicos pero ya me he picado y voy experimentando con otras cositas gracias a la gran ayuda que he recibido en 

-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 300 veces
Bienvenido!! Y gracias por ese molde riojano! Yo también utilice una caja de madera reciclada, pero de aceites, y ajustando con una tablilla para hacer menos cantidad, que todavía no me atrevo a haber tandas grandes para el jabón cosmético.
Un abrazote!!

Un abrazote!!

Todo lo que necesitas está dentro de ti....menos la paciencia...esa no sé dónde la he metido!!!