Abrillantador para madera

Aquí, y a petición popular, meteremos esos experimentos que, aunque tengan que ver con los jabones o la cosmética, no sean un producto propiamente sino como mínimo una pretensión de innovación.
Responder
Avatar de Usuario
Persephónē
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020 20:44
Ubicación: Aguascalientes, México
Agradecido : 106 veces
Agradecimiento recibido: 99 veces

Abrillantador para madera

Mensaje por Persephónē » 20 Ago 2020 21:31

Quiero hacer un abrillantador para muebles de madera con los siguientes ingredientes
Agua 75 ml
Vinagre 75 ml
Glicerina 50 ml
Aceite de almendras 25 ml
Aceite de oliva 25 ml
Y algún emulsionante, pero no sé cuál ni en qué cantidad
¿Alguien me podría decir que necesito para unir todos los ingredientes en una emulsión muy líquida que pueda aplicar con atomizador?
Grcias

P.D. en cierta forma ya lo probé, en ese mismo porcentaje pero para 100 ml y para unirlos agregué un poquito de betaina malabares se que no es lo ideal pero como era lo que tenía a mano, bueno hay que agitarlo y hace espuma :lol: pero mantiene la emulsión lo suficiente como para rociar, pues quería ver el resultado y si me gusta el resultado, solo necesito hacer que la emulsión sea estable, solo que hasta ahora no he hecho ninguna emulsion y si busco en internet hay un montón y no sé cuál debería usar
Abrillantador
Abrillantador
IMG_20200820_142957.jpg (40.63 KiB) Visto 756 veces
::: (\_(\ :•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
*: (=' :' ) ✿quien no vive para servir, no sirve para vivr✿
•.. (,('')('')•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
Avatar de Usuario
Aramis
forof@
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2018 06:18
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces

Re: Abrillantador para madera

Mensaje por Aramis » 21 Ago 2020 07:33

se que mendrulandia tiene un video como hacer gel con vinagre. lleva goma xantana. busca que esta muy bien yo lo e echo.
Besos Elsa

Cada uno es su propio universo (Bob Marley)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado