Jabón de garbanzos

Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: Ceniza y burbujas en el jabón.

Mensaje por Arantxa.Mar » 19 Jun 2022 18:12

Audrey escribió: 19 Jun 2022 13:48 Hola, vuelvo a responder a Arancha.mar cambiando el tema porque no se si el otro lo ha podido ver.
Hola Audrey :hola: :hola: . Sí se veía el mensaje anterior, no pasa nada por olvidarnos de cosas, yo también soy muy despistada. En realidad están todos los mensajes que escribimos cada un@; he podido ver varios de tus jabones sobre una tabla que pintaste con un poema de Bukowski, y un champú sólido. Muy guapos los jabones; preciosa la tabla :smt084 .

En cuanto a lo del título del hilo, tú y yo podemos poner el que queramos en nuestras respuestas, pero mientras no se abra otro hilo, o lo cambien los administradores, nuestra conversación sigue metida en un tema que trata del jabón de garbanzos :lol: :? .

Si es para consultar alguna duda o problema, es preferible buscar el tema en un hilo ya existente y colgar en él nuestro comentario. Si se trata de mostrar al foro algo que hemos hecho, quizá sea mejor abrir nuestro propio hilo :beso: :beso: .
Audrey
participativ@
Mensajes: 32
Registrado: 07 May 2020 16:04
Agradecido : 52 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Jabón de garbanzos

Mensaje por Audrey » 19 Jun 2022 19:34

Muchas gracias.
Siiii, poema de Buwowski, sí, como pasa el tiempo. Gracias por todo.
Entonces viste bien las cantidades de sosa y agua?
Yo creo que está todo ok.
Un gran abrazo
Se aprende mucho de gente tan generosa cómo tú, y paciente.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados