Lo que me gusta de hacer jabón

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Galiciata
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2020 19:44
Ubicación: Galicia
Agradecido : 150 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces

Re: Lo que me gusta de hacer jabón

Mensaje por Galiciata » 11 Nov 2020 13:30

La palabra que me viene pensando en hacer los jabones es "bonito" :lol: Desde que he descubierto este mundo mágico de reacciones, combinaciones, resultados sorpresa, olores, tactos, subidones de adrenalina cuando se acelera la traza y demás, me he enganchado como si de una droga se tratase. En 34 años, es la primera vez que puedo decir que tengo un hobbie al 100%!!Me gusta todo de hacer el jabón, desde pensar en que le voy a poner, ver los cambios que se producen , la desesperación de esperar 40 días para poder probarlos... simplemente es genial. Pero lo que más me gusta, es que cuando me pongo a elaborarlos, me siento como cuando era pequeña, me sale aún más curiosidad de la que ya tengo (que no es poca), sale ese entusiasmo por ver que va a pasar, la sorpresa cuando un ingrediente hace cambiar de color y no te lo esperabas, el poder experimentar , compartir opiniones, experiencias y risas, aprender con toda libertad por ti misma :lol: ....Por eso me sale la palabra "bonito", porque vuelvo a sentir esa esencia de cuando era niña. :smt085 y para mi, es lo más bonito que hay. (Hoy me he levantado cursi )
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados