Debido al bendito perimetraje, poco se puede andar por los campos, así que cerca de casa solo he podido encontrar hinojo y acebuchinas para enredar un poco y os cuento experiencia. En la calculadora no me sale para poner enlace, por lo que hice pdf y es lo que pondré. Con el hinojo hice infusión y congelé, hasta que tenga hueco e investigue si vale, pero con la acebuchina (aceitunas chicas del árbol del acebuche) que dejó una infusión con un color precioso si que me puse y era color uva morada y pinta estupenda. Conseguir un jabón morado me está costando

Por supuesto de morado salió eso, pero me ha encantado, las betas imagino que será el coco o qué se yo, pero me ha parecido curioso, la traza ya perdió el morado y se puso café con leche.
Al ser una variedad de aceituna pequeña, no creo que tenga nada nocivo, así y todo me informaré, ya que el hueco que tenía era paseito y jabón ligerito, poco más de ponerme a leer.
Por lo demás espero que estéis todos bien y que este estupendo mundo del jabón nos ayude a entretenernos y desconectar un poco de lo que tenemos encima.
Un abrazo