presentación

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
marisoldieguez
incipiente
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2020 13:09
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

presentación

Mensaje por marisoldieguez » 27 Nov 2020 21:54

hola
soy marisol, no controlo mucho el tema foros, he hecho una preguntan y me han redirigido aquí, mi pregunta era que al sustituir el agua de la lejía por agua congelada la temperatura que obtenía era súper baja, y teniendo en cuenta, que tiene que esta en torno a 40 grados , que que debería de hacer, y ya puestos otra duda que me ronda, si el aceite de girasol tiene vitamina E en alto porcentaje, según ponen en las botellas de aceite, porque es propenso a enranciar ? es verdad que tenga vitamina E o al ser refinado pierde gran parte de esta vitamina.?
he echado una ojeada a lo que tratáis y estoy aprendiendo un montón, estoy empezando en este mundillo y encantada de encontraros
yo seguiré leyendo y aprendiendo
muchas gracias
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1278 veces

Re: presentación

Mensaje por Miquint » 27 Nov 2020 22:06

Hola Marisol, bienvenida al foro :hola: :flox: :hola: .
Te hemos redirigido aquí para saludarte y a la vez facilitarte algunas herramientas que te serán útiles para desenvolverte por el foro.

La parte más importante está en la página de Inicio , donde encontrarás todas las indicaciones para comenzar en este mundo del jabón y la cosmética artesanal, desde los Primeros pasos , a los Procesos , pasando por las Medidas de Seguridad .

Para las dudas que puedas tener, utiliza el buscador, aquí tienes Cómo usarlo. También te serán de utilidad los enlaces a Cómo incluir las fórmulas , y Cómo adjuntar una foto , para cuando quieras compartir tus logros con el foro. ;)
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Avatar de Usuario
Cinnia
permanente