Extracto de avena

La base de todos los jabones son las buenas grasas: mantecas o aceites.
Responder
Jaboncitosss
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2020 07:07
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Extracto de avena

Mensaje por Jaboncitosss » 15 Dic 2020 22:59

Hola a todos! Soy nueva en el grupo y tambien en el mundillo de jabones!!
Quiero empezar a hacer un jabon basico con base de glicerina de avena, y usan ‘extracto de avena’. No se lo que es y no encuentro por mi zona donde comprarlo, o envios a un precio razonable o de una pagina web que parezca confiable. Entonces eso me lleva a 2 opciones,
1. Sustituirlo por algo similar.
2. Entender qué es mejor, porque alomejor tiene otro nombre y ese otro nombre me será conocido.
Si alguno sabe responderme a la 1 y 2, me encantaria tener respuesta a las 2 opciones para tener mas margen.
Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
laiadebs
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 02 May 2016 11:38
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Extracto de avena

Mensaje por laiadebs » 16 Dic 2020 00:08

Hola, y bienvenida.

Pero, alma de cántaro, habiendo todas las infinitas opciones que hay por el mundo, ¿por qué quieres empezar con algo qui ni siquiera sabes lo que es?
Jaboncitosss
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2020 07:07
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Extracto de avena

Mensaje por Jaboncitosss » 16 Dic 2020 00:23

Porque la receta es muy simple y tiene ingredientes faciles de encontrar. Soy principiante y no dispongo de miles de fragancias, colorantes y aceites, por lo que tengo que empezar desde algo muy pequeño y simple. Pero uno de los ingredientes sigue quedandome grande y tengo que adaptarme. Por algo tendre que empezar
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: Extracto de avena

Mensaje por Artemisia » 16 Dic 2020 00:29