7°Reto: ¡¡Terminamos!! ¡Feliz Año Nuevo!

Foro para dejar constancia de que, cuando nos ponemos un tema común, la imaginación no tiene límites.
Avatar de Usuario
Piti
forof@
Mensajes: 140
Registrado: 29 Feb 2020 20:14
Ubicación: Girona
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: 7°Reto: ¡¡Terminamos!! ¡Feliz Año Nuevo!

Mensaje por Piti » 07 Ene 2021 21:23

¡Brindemos con tu jabón de cava por un año mejor!
Precioso jabón Maribel :beso:
siloher
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 13 Jun 2018 00:51
Ubicación: CIUDAD DE MÉXICO
Agradecido : 149 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: 7°Reto: ¡¡Terminamos!! ¡Feliz Año Nuevo!

Mensaje por siloher » 04 Nov 2023 03:08

Maribel. escribió: 04 Ene 2021 15:32 No quería cerrar el reto sin subir mis dos últimos jabones. El de Año Viejo y el de Año Nuevo.

Este primero , el jabón de año viejo, es el jabón conmemorativo que he regalado a mis hermanos y demás familiares de buen humor. La verdad, en casa lo hemos pasado regular y necesitamos tomarnos las cosas con un poco de guasa.
conmemorativo.png


El segundo, es el jabón de Año Nuevo que he hecho pensando en el reto. Está aún un poco blando y no he podido "rematarlo" y os lo enseño recién cortado, aunque espero que tenga mejor aspecto cuando lo corte bien , lo pula un poco y remate los laterales 8-)
Está hecho con cava sustituyendo parte del líquido, y los círculos quieren recordar a las uvas. La purpurina le da el brilli-brilli festivo, y sobre todo, el verde, que es el color de la esperanza.
IMG_20210104_102418(1).jpg


Quería agradeceros a todos la participación y el interés en este reto, y también vuestra implicación en el foro en este año tan difícil. ¡FELIZ AÑO NUEVO!!
Maribel, espero te encuentres bien... me amencanta la diversión con los jabones, de hace tiempo quería una duda grande, cuando la tuve se me ocurrió hacer estos jabones de emoción kk, encantaron, una amiga me pidió para el regalo de sus sobrinos jajaja, gustaron mucho... huelen a chocolate porque el color fue gracias a polvo de cacao. Lo mejor es la diversión.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados