Pintura vs Colorante

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
Responder
stayatcandles
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2021 18:39

Pintura vs Colorante

Mensaje por stayatcandles » 09 Feb 2021 18:53

Hola!!!! Soy nueva en el foro (y en esto de hacer velas jeje). Hice un pedido a Gran Velada y en lugar de pedir colorante para velas he pedido pintura para velas :( Es posible utilizar la pintura como si fuese colorante o no tienen nada que ver una cosa con la otra?
Conocéis alguna otra página que envíe a españa y que este bien ( a parte de gran velada.) HE visto una que se llama brambleberry pero los gastos de envío son muuuy altos.
Un saludo! y muchas gracias!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Pintura vs Colorante

Mensaje por jabonosa pilar » 10 Feb 2021 08:33

Hola, en cuanto a lo de pintura/colorante, habla con ellos porque no solo venden material sino que tambien tienen un canal en donde hacen cosmetica con los productos que venden.... mejor que ellos no hay nadie que te pueda decir, estoy convencida de que no vas a tener ningun problema en preguntar y que te van a explicar perfectamente que es y como se usa...

Ademas deberias ojear los videos y los tutoriales gratis que tienen en su web donde te dicen como usar sus productos, y por ultimo hacer una llamada o mandarles un correo.

Para el tema de paginas web y/o proveedores hay una seccion en el foro.... pero como hay tan poca gente que haga velas, no creo que encuentres mucha informacion; será cuestion de buscar en internet, normalmente si pones colorantes para velas en google y luego eliges shoppin te salen resultados de tu area geografica
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9796
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Pintura vs Colorante

Mensaje por Maribel. » 10 Feb 2021 21:34

Yo entiendo que la pintura para velas y los colorantes para velas son cosas distintas. Las pinturas son para aplicar en la superficie, y que se queden bien pegadas, y no pienso que se disuelvan en la cera, mientras que los colorantes si que se diluyen.
En cuanto a los proveedores, en la web de Gracefruit, en el Reino Unido, especifican si las fragancias y los colorantes valen para velas. Hasta ahora funcionaban muy bien los envíos, aunque con el Brexit ya no sé
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados