Agua de lino

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
javierql
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2021 19:59
Agradecido : 1 vez

Agua de lino

Mensaje por javierql » 18 Mar 2021 18:27

Buenas no se si en este apartado del foro o no donde corresponde preguntar esto.

Querría saber si el agua de lino se puede utilizar como tónico o como sérum o como los dos, también si vale para piel mixta.

¿Que medidas de lino y agua serían? Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
Idoia
habitual
Mensajes: 468
Registrado: 20 Abr 2020 19:44
Ubicación: 20012 Donostia (Gipuzkoa)
Agradecido : 701 veces
Agradecimiento recibido: 208 veces

Re: Agua de lino

Mensaje por Idoia » 18 Mar 2021 21:38

La verdad, no había escuchado hablar nunca sobre el agua de lino. Sí sobre el gel de lino, que lo utilizo para rizar el pelo.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Agua de lino

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Mar 2021 09:11

Hola, usando el buscador se encuentra de todo

Dejo esto, es tan facil como usar el buscador y poner tonico facial, imagino que puedes usar cualquier cosa, incluso se hacen con vodka como base alcoholica y luego hierbas

viewtopic.php?f=32&t=6970&hilit=tonico+facial
Corazon Verde
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 06 Mar 2020 17:26
Agradecido : 216 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: Agua de lino

Mensaje por Corazon Verde » 20 Mar 2021 12:24

Yo utilizo una cucharadita de semillas de lino por vaso de agua aprox. Lo hiervo a fuego muy suave durante unos diez minutos y lo cuelo enseguida porque al enfriarse se va espesando y te será más difícil de colar.
Creo que puedes usarlo sin problemas como un serum para piel mixta. Retiene la humedad sin obstruir los poros así que no creo que te vaya mal! Pruébalo a ver como le sienta a tu piel.. eso mas vale que hagas poquita cantidad y lo guardes en la nevera para que no se te estropee (y/o le añades conservante).
Para lo que si puedo asegurar que va suuuper bien el gel de lino es para el cabello! Funciona mejor que cualquier fijador o espuma! Sobretodo para las personas de cabello ondulado o rizado! Define los rizos sin acartonar el cabello y encima lo nutre y lo proteje! Una maravilla! :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados