termometro pistolas (ayuda)

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Cerrado
Micovi
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 14 Nov 2020 02:13
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

termometro pistolas (ayuda)

Mensaje por Micovi » 26 Mar 2021 16:14

Buenas tardes!!

Estoy pensando en mirar-me alguna pistola termómetro de estas que se han puesto de moda con el COVI-19 y querría saber sus opiniones de si son mejores que los termómetros normales....

yo tengo un termómetro de mercurio largo para los jabones, pero en cuanto a los productos de cosmética, uso uno de carne que creo que no es muy exacto... por eso estoy pidiendo vuestra opinión ya que en muchos de los tutoriales que he visto ya sea de cosmética o de jabones ya hay mucha gente que usa este producto....

he buscado por aliexpres y tambien por amazon y me he encontrado con precios asequibles (a partir de 8 €) pero la mayoría con este precio es para termómetro de temperatura corporal y creo que no miden mas de 42Cº así que no me sirven mucho..... (o si?) después hay algunos mas caros que especifica que no se usen en humanos.... supongo que es por el láser o algo así....

la cuestión es que me gustaría usar uno pero cambien quiero vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: termómetro pistolas (ayuda)

Mensaje por Arantxa.Mar » 26 Mar 2021 16:54

Esos termómetros digitales estarán de moda ahora, pero no son nuevos. En el foro hay algunas opiniones sobre ellos en el hilo viewtopic.php?f=27&t=19798 indicando que son limpios, cómodos y baratos.
Náyade
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 23 Ene 2018 22:08
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 156 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: termometro pistolas (ayuda)

Mensaje por Náyade » 26 Mar 2021 22:34

Yo compre el del ludo justo antes del coronavirus, ahora he visto que lo han subido de precio...
Lo he usado poco pero me parece que funciona muy bien. Como te dice Arantxa son cómodos, limpios y no son muy caros... o no eran...
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: termometro pistolas (ayuda)

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Mar 2021 14:42

Yo tambien tengo uno de esos, a mi me van bien aunque siempre tengo duda de si realmente miden solo la supercifice o el fondo del recipiente

cierro tema que hay almenos otros dos abiertos

viewtopic.php?f=27&t=19798

viewtopic.php?f=12&t=7418&hilit=Termometro
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados